Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Pelotero de los Mets José Reyes sale de quirófano

15/10/2009 23:21 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

New York, (PP).-El paracorto de los Mets de New York José Reyes, fue dado de alta hace a pena unas horas, de un Hospital de Dalla Texas, luego de ser sometido a una limpieza de tejidos

En la foto de izquierda a derecha, José Matos, Miguel Melenciano, José Reyes, y Eduardo Selman ex Consul en New York.

Por: Miguel Melenciano New York, (PP).-El paracorto de los Mets de New York José Reyes, fue dado de alta hace a pena unas horas, de un Hospital de Dalla, Texas, luego de ser sometido a una limpieza de tejidos de una cicatriz que había quedado por el desgarro de un tendón detrás de su rodilla derecha operación en la pierna derecha.

La cirugía en la que se vio envuelto el pelotero de grande liga, fue calificada como todo un éxito por el doctor Daniel E. Cooper quien la practico, según informara José Matos íntimo amigo del pelotero de grandes ligas, quien se encuentra en contacto con Reyes a través de sus familiares.

El agente de Reyes, Peter Greenberg, dijo a uno de los dueños de los Mets Jeff Wilpon y al gerente general Omar Minaya que éste va a estar bien para el año que viene, y que podría comenzar a ejercitarse en diciembre o enero, versión que fue confirmada por Reyes a través de su amigo José Matos.

“Acaba de salir del Hospital, y esta muy positivo y con bastante ansías de empezar a practicar”, para darle a sus fanáticos la calidad de juego que se merece manifestó Reyes por intermedio de José Matos.

“Acaba de salir del Hospital, y esta muy positivo y con bastante ansías de empezar a practicar”

Reyes ha sufrido varias lesiones en su cuerpo en el presente año, inicialmente fue puesto en la lista de lesionados el 20 de mayo por una tendinitis en la parte de atrás de su pierna derecha. Estaba pautado para salir de la lista dos semanas después, pero fue reevaluado y se le descubrió la lesión del tendón del cual fue operado en el día de hoy.

Reyes comenzó su carrera de grandes ligas con una inhabilidad para mantenerse saludable. En el 2004, jugó apenas en 54 juegos debido a varias lesiones en las piernas que fueron tan malas que llevaron a los Mets tratar de cambiar la manera en que corre. Pero desde entonces, Reyes se había mantenido saludable y jugando bien. Esta fue la primera vez en cinco año que tuvo que ser puesto en la lista de lesionados.

Reyes bateó para .279 con dos ronrones, 15 remolcadas y 11 robos en 36 partidos esta temporada. Fue uno de varios jugadores clave del equipo que se lesionaron, provocando que los Mets terminasen con marca de 70-92 y cuartos en el Este de la Liga Nacional.

La cirugía en la que se vio envuelto el pelotero de grande liga, fue calificada como todo un éxito por el doctor Daniel E. Cooper quien la practico, según informara José Matos


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
19783
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (17/10/2009)

Le deseo que se recuper pronto, para que nos pueda brindar las jugadas que el sabe hacer, y retorne la alegria a su rostro