Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Pelotero cubano, aspirante a Grandes Ligas, sale de antro por el sur de Florida

24/11/2009 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos hemos oído mucho sobre Chapman, que si vale tantos millones, que si quiere tener un carro de más de 100 000 dólares, que si quiere ser el mejor lanzador del mundo

Ahora, recientemente, sobre la ruptura con su agencia de representación, API, para firmar con una mucho más establecida en el mundo de los contratos y representaciones como la de Alan y Randy Hendricks.

Sus nuevos representantes tendrán una tarea ardua con su nuevo representado, pues deben cambiar la imagen que ha proyectado Chapman con su anterior agencia. La tarea se hace más difícil si tomamos en cuenta las imágenes de Aroldis que han salido a la luz pública, en las cuales se le ve en un club (pudiera ser de strippers) disfrutando (como muchos quisiéramos) de buena compañía.

Estas imágenes sin duda son un paso atrás para los planes de Chapman de conseguir un contrato bien gordo, debido a que los equipos cuando van a hacer una inversión de tanta consideración, analizan bien el ¨producto¨ que están comprando y sin duda esto puede darles un pretexto para reducir la oferta.

Un dato curioso es que en el momento en que fueron tomadas las fotos Chapman todavía estaba bajo las alas de API, pero las mismas fueron publicadas en la página de facebook de la agencia, lo cual revela un descuido enorme por parte de la misma. Actualmente, todas las imágenes del zurdo holguinero que se encontraban en la página de API en facebook fueron removidas, por lo tanto no le será posible verlas ahí.

Véalas y comente con nosotros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
10671
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.