Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Pelo pefecto para los próximos 4 meses!!

08/06/2011 07:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy queremos hablaros de KERATIN COMPLEX, un tratamiento para el pelo que descubrimos en twitter a través de Macarena Gea. Estaba buscando cortes de pelo y estilos que pudieran encajarme. Me debatía entre modificar un poquito el corte o tal vez darle otro aire a mi pelo cambiando ligeramente el color.

Al final decidí dar un paso previo: hacer un tratamieto que me diera vida al pelo . Tal vez mis ganas de cambio se debían unicamente a que me lo notaba mate, sin vida incluso algo encrespado. Por eso cuando leí el artículo de Macarena llamé a mi peluquería habitual y cual fue mi sorpresa cuando me contarón que tenían exactamente el mismo tratamiento!

Lo primero de lo que me percaté es que Keratin Complex no es un tratamiento para dejar el pelo liso como el alisado japones o termal. Creo que es importante dejar este punto claro, para que las que buscais lucir un pelo sano y con aspecto excelente, no dejeis de hacerlo pensando que os pegará el pelo a la cara.

En mi caso los efectos mas visibles han sido los de suavidad, sedosidad y brillo , además tardo menos tiempo en plancharme el pelo y me dura mas dias. Me han dicho que los resultados me durarán entre de 3 a 5 meses y que no tendré efecto raiz porque los efectos desaparecen de manera progresiva.

Para mi es un tratramiento totalmente recomendable, yo nunca he visto brillar mi pelo de esta forma!! ¿Habíais oído halbar de Keratin Complex?¿Cuales son vuestros tratamientos o productos del pelo favoritos?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
1265
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.