Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

El pelo de Michael Jackson será convertido en diamantes

27/07/2009 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viernes una compañía de Chicago decía que iba a transformar su pelo en diamantes

Al parecer, parte del cabello de Jackson que se quemó mientras rodaba un anuncio para Pepsi en 1984, cayó en manos de una empresa de Chicago que ahora pretende crear una edición limitada de diamantes a partir de él.

Ya se crearon3 diamantes de mechones del cabello de Beethoven en 2007

'Absolutamente, esto va en serio', dijo Dean VandenBiesen, fundador de LifeGem. Para conseguir esa transformación se requiere de un proceso que extrae carbón del cabello, lo transforma en cristales y luego en diamantes de laboratorio de alta calidad.

VandenBiesen dijo que cree que la compañía podría hacer unos 10 diamantes. No se ha fijado el precio de venta, pero VandenBiesen confesó que LifeGem creó tres diamantes de mechones del cabello de Beethoven en 2007, y vendió uno de ellos por cerca de 200.000 dólares.

Ya se crearon3 diamantes de mechones del cabello de Beethoven en 2007

Una prótesis nasal perdida

Por otro lado, la edición del 6 de agosto de la Rolling Stone informó que no sólo el brazo izquierdo del cadáver de Jackson estaba 'marcado por agujas' - como señalaban informaciones previas - sino que además el artista usaba una prótesis nasal que se perdió cuando fue llevado a la morgue del condado de Los Ángeles.

Se están investigando fallos de seguridad en la oficina forense de Los Ángeles

'Faltaba la prótesis que normalmente tenía en la nariz, revelando porciones de cartílago rodeadas de un pequeño agujero oscuro', señalaba la revista citando un informe no identificado.

Aunque la noticia no pudo ser confirmada, oficiales de la oficina forense de Los Ángeles afirmaron a principios de la semana que estaban investigando fallos de seguridad en sus oficinas. Se espera que la oficina forense publique el motivo oficial de la muerte durante la próxima semana, lo que aclararía algunas noticias, incluyendo el posible uso de potentes fármacos por parte de Jackson.

Fuente: 20 minutos


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
2216
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.