Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Un pelo largo y brillante

05/10/2010 22:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tienes el pelo largo, pero no sabes cómo tener lo brillante? Hay muchas maneras de que lo puedas lograr. El brillo en el pelo depende de tu salud física y de otros factores.

Si no tienes una buena salud y no estás en forma, la piel y el cabello no recibirán el tipo correcto de nutrientes que necesitan del cuerpo, por lo que tu pelo, no podrá estar brillante. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es asegurarte de que llevas una dieta correcta.

Evita el exceso de grasas, ya que esta puede hacer que tu cuerpo produzca más grasa y esta formará una capa que evitará que los nutrientes lleguen al pelo. No debes fumar y tendrás que evitar el consumo excesivo de alcohol. De esta manera serás capaz de retener una gran cantidad de nutrientes en el cuerpo.

La clave para un pelo brillante es que este tenga los nutrientes suficientes y un nivel óptimo de limpieza. Esto también te lo asegurarás si bebes mucha agua todos los días. No se trata sólo de la hidratación externa. Cuando tomas la cantidad adecuada de agua tu cuerpo tiene células que se mantienen hidratados y las sustancias tóxicas que hay en la piel son expulsadas junto con el sudor cuando esta agua se mezcla con ellas.

Ocurre lo mismo con la piel del cuero cabelludo. Si la cantidad de agua que ingieres es suficiente, tu cuero cabelludo se mantendrá sano e hidratado. Esto se traduce en bonito pelo brillante. Deberás tener cuidado con el secador que utilizas y cómo lo utilizas. Intenta que tu pelo siempre se seque de manera natural.

Via: belleza Sexy.com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
5253
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.