Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nuevoquijote escriba una noticia?

Pelligrini no imitará a Guardiola

24/08/2009 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manuel Pellegrini lo tiene muy claro su fútbol será más directo que el del equipo culé

Toda la admiración provocada en la última temporada por el F.C. Barcelona, provoca inevitablemente que todo el mundo le exija al técnico chileno que gane, pero que gane jugando bien.

Pues si bien es cierto que la intención de Pelligrini es esa, no es menos cierto que no pretende imitar al equipo de Guardiola, ya que entre otras cosas sabe que las plantillas son muy distintas y que el gusto futbolístico de ambas aficiones también lo es. En principio la idea es un fútbol directo, canalizando el juego a través de Xabi y con un Lass que pasará a segundo plano en materia atacante, ya que su puesto se parecerá más al de los antiguos líberos alemanes que al típico 5 argentino a los que últimamente estábamos tan acostumbrados a ver en Chamartín. Por otra parte las bandas recobraran peso específico en el Bernabeu con un Robben que a no ser que una gran oferta de la Premier lo evite está condenado a convertirse en el jugador número 12 y quizás el más esperado por la afición cada vez que un partido se atasque.

De esta forma comentan los allegados al vestuario blanco que hay siete hombres intocables hasta que se demuestre lo contrario: Casillas, Pepe, Lass, Xabi, C.Ronaldo, Kaká y Raúl y otros cuatro hombres que estarán de inicio el próximo día 29 frente al Deportivo (si las lesiones no lo evitan) Ramos, Albiol, Arbeloa y Benzemá, por cierto este último se puede poner muy nervioso si los número no comienzan pronto a avalarle ya que dejará en el banquillo a los queridísimos Vangol e Higuaín.


Sobre esta noticia

Autor:
Nuevoquijote (2 noticias)
Visitas:
2592
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.