Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pellicer se recupera de la lesión en el hombro del pasado Dakar

25/02/2010 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto José Manuel Pellicer, del equipo Groupama-Xraids, se recupera satisfactoriamente de la lesión en el hombro izquierdo que se produjo en una caída en la prueba de motos del pasado Rally Dakar y eludirá el quirófano, tras someterse hoy en la clínica Dexeus de Barcelona a un nuevo reconocimiento por parte del doctor Xavier Mir.

Esta mañana Pellicer pasó nuevamente por el departamento de cirugía ortopédica, traumatología y medicina del deporte del Instituto Universitario Dexeus en Barcelona, donde le diagnosticaron hace tres semanas una lesión en su hombro izquierdo, más concretamente una fisura en la cabeza del húmero.

Tras una serie de radiografías y pruebas el diagnóstico ha sido positivo y la recuperación va por buen camino, con lo que se espera que en el plazo de un mes pueda subirse a su motocicleta.

"Sinceramente, en estos 20 días el cambio ha sido grande y hemos conseguido que pueda mover el brazo, algo que antes era muy doloroso y difícil. El doctor me ha comentado que debo seguir estrictamente sus recomendaciones y aunque no quiere escuchar todavía nada de cuando podré subirme en la moto, yo creo que en un plazo de 20 ó 30 días podría comenzar a rodar con ella y así estar en la próxima cita que mi equipo tiene en Marruecos a mediados del mes de marzo", comentó el castellonense.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.