Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pellicer (KTM) hará un último entrenamiento en Marruecos antes de disputar la carrera

29/11/2010 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del equipo Burn - Xraids, José Manuel Pellicer (KTM) hará un último entrenamiento en Marruecos antes de la disputa del Dakar, en su tercera participación en el rally.

Pellicer permanecerá ocho días en territorio marroquí, donde terminará su preparación y adaptación a un terreno similar al que se encontrará en Argentina y Chile.

El castellonense continúa sin perder el ritmo de competición y tras participar el domingo en la prueba de resistencia de dos horas y media de duración en Vinaros (Castellón), consiguió el triunfo con su KTM, en una carrera con 40 pilotos en pista por un terreno seco y polvoriento.

Más sobre

Pellicer comentó que "sólo queda poco más de un mes para comenzar la prueba más importante del año". "Uno de nuestros objetivos es llegar físicamente bien preparados, por ello en la concentración de Marruecos me servirá para adaptarme a un terreno similar al que me encontraré en Argentina y Chile y continuar cogiendo fondo para una carrera donde mantener la constancia durante los 16 días que dura ésta, es muy importante para lograr un buen resultado", explicó.

El piloto manifestó sobre el triunfo en Vinaros y la prueba de resistencia que "correr cerca de casa siempre es gratificante". "Había una parrilla con un número importante de inscritos y con pilotos jóvenes que vienen fuertemente apretando", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.