Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Pellegrini recibe ultimátum y ya hay candidatos para reemplazarlo

28/10/2009 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manuel Pellegrini se jugará su continuidad en la banca del Real Madrid en los próximos seis días. En caso de un nuevo tropiezo ante el Getafe, por la Liga de España, o ante el AC Milan, en la Champions League, el chileno perderá su puesto

Manuel Pellegrini se jugará su continuidad en la banca del Real Madrid en los próximos seis días. En caso de un nuevo tropiezo ante el Getafe, por la Liga de España, o ante el AC Milan, en la Champions League, el chileno perderá su puesto.

Ese fue el ultimátum que recibió el técnico nacional anoche de parte del presidente merengue, Florentino Pérez, luego de la goleada sufrida ante el Alcorcón (4-0) en la Copa del Rey, y que hoy es el tema de la prensa deportiva mundial.

De hecho, en el portal del diario 20minutos aseguran, incluso, que también "es probable que (Pellegrini) no llegue al partido del próximo sábado contra el Getafe".

"Y es que Florentino Pérez está harto del entrenador chileno. Si no le echó anoche fue porque no quiere que le acusen de repetir los mismos errores que en su primera etapa galáctica, en la que destituyó a un buen puñado de entrenadores. Pellegrini ha recibido un ultimátum y cualquier tropiezo ante el Getafe o el Milan, en Champions la semana que viene, le pondría de patitas en la calle", aseguró.

En la nota recuerdan, además, que el Ingeniero no era la primera opción del timonel de la Casa Blanca. "Por delante de él estaban Wenger, Ancelotti y Mourinho, pero las dificultades para contratar a estos y el aval de Jorge Valdano posibilitaron la llegada del técnico sudamericano".

El presidente Florentino Pérez despedirá al chileno en caso de un tropiezo ante Getafe o Milan, en la Champions League

De hecho, ya hay varios nombres que circulan como posibles reemplazantes de Pellegrini. En ese listado están el brasileño Luiz Felipe Scolari, con quien ya habrían conversado, y el danés Michael Laudrup, aunque "la opción más sencilla es que Valdano coja las riendas de este equipo", escribió 20minutos.

En Marca también siguen esa línea, posicionando al director generanl del club como principal candidato: "Lo cierto es que en el seno del Real Madrid ya no confían en la figura de Pellegrini como capitán de la nave blanca".

AS también confirma el ultimátum y el principal candidato: "Por eso, se la jugará ante el Getafe (sábado) y en Milán (3 de noviembre). Otra derrota le costaría el despido a Pellegrini. Si llegase ese caso, Valdano sería el elegido aunque él no quiere...".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3163
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.