Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

Pellegrini "Llego al Madrid en el momento justo"

02/06/2009 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El chileno es presentado en el Santiago Bernabeu como nuevo entrenador blanco

"He tenido la fortuna de que Florentino se haya fijado en mí para hacerme cargo de este gran proyecto y creo que llego en el momento justo en todos los sentidos, con la experiencia necesaria y el convencimiento de que han elegido a la persona adecuada", afirma rotundamente el flamante técnico madridista. Preguntado acerca de todo el entorno que rodea al club blanco, el chileno no se achanta: "La presión me motiva, no me achica. Por más exigencia, crítica o alabanza que se haga de mí en la prensa eso no va a cambiar de actitud", e incluso, va más lejos para fundamentar su fichaje por el Madrid; "Tengo la experiencia de estos últimos cinco años en España, que era lo que me faltaba para estar seguro de que han elegido bien".

Pellegrini, hoy mismo, mantendrá une reunión con Jorge Valdano (director general) y Miguel Pardeza (director deportivo), para sopesar la cantidad y los nombres de las bajas y altas,

Pellegrini no ha querido reponder a las cuestiones orientadas a la confección de la plantilla, y se ha limitado a informar que, hoy mismo, mantendrá une reunión con Jorge Valdano (director general) y Miguel Pardeza (director deportivo), para sopesar la cantidad de bajas y altas, así como los posibles nombres de las mismas. Concretamente, al ser interrogado sobre la eventualidad de que Forlán recale en el Madrid, Pellegrini, buen conocedor del uruguayo, a quien entrenón en Villarreal, ha contestado que todo se verá. A partir de ya, los despachos del Bernabeu empiezan a carburar con el objetivo de diseñar el equipo para la temporada 2009-10.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
3532
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.