Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilynoel escriba una noticia?

Pellegrini: "Sin Cristiano somos primeros en Liga y Champions"

24/11/2009 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Han pasado 55 días, pero ha parecido mucho más. No por resultados, ya que el Real Madrid ha sobrevivido sin Cristiano Ronaldo, sí por todo lo demás

peligrini, ronaldo, cristiano

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, analizó esta mañana en rueda de prensa el trascendental choque de Liga de Campeones que su equipo disputa mañana en el Santiago Bernabéu frente al Zúrich, en el que ha vuelto a la convocatoria el astro portugués Cristiano Ronaldo, ya repuesto de su lesión de tobillo.

"Cristiano está suelto y ya veremos cuánto juega", afirmó Pellegrini, que previsiblemente le dará algunos minutos en la segunda mitad del encuentro. "No es posible no echar de menos a un jugador de la categoría de Cristiano Ronaldo. Ya he contestado muchas veces esta pregunta. Es un jugador que nos ha ayudado mucho, pero sin él nos hemos puesto líderes. Ningún equipo puede depender de un solo jugador", sentenció.

También se refirió el chileno a la ausencia de Guti en la charla técnica previa al entrenamiento. "Guti estaba con gripe y frío", aclaró. "No me parece que sea tan grave, pero es una pregunta para el cuerpo médico", afirmó Pellegrini al ser cuestionado por si se había activado o no el protocolo de actuación recomendado por Sanidad ante un posible caso de gripe A.

Pellegrini se mostró muy centrado en el encuentro con de Champions y no quiso entrar a valorar nada en torno al clásico del sábado frente al Barcelona. "Hoy en día sólo pensamos en Zúrich", comentó. "Quedar primeros de grupo es importante, pero no decisivo, aunque prefiero jugar el segundo partido en casa. Sea como fuere, nadie te asegura pasar a la siguiente ronda", señaló.

Por último, respecto a los jugadores que recupera esta semana, como Lass y Sergio Ramos, el chileno afirmó: "Tengo alternativas para esta semana".


Sobre esta noticia

Autor:
Wilynoel (25 noticias)
Visitas:
2174
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.