Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deportemundial escriba una noticia?

Pellegrini confirma que Marcelo será titular

18/10/2009 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Yo con el club no he tenido ninguna reunión ni ha habido ratificación. No ha habido ningún problema. El club no ha tenido dudas de lo que estaba haciendo en ningún momento", comentó en rueda de prensa

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, confirmó que Marcelo será titular en el partido que enfrentará a los blancos con el Valladolid. De esta forma, explicó que no es cuestión de castigar o premiar a los futbolistas y que los partidos no se pierden por la actuación de un solo jugador.

"No se trata de dar premios ni castigar a los jugadores. Veremos el 'once' que sacamos mañana, pero sin lugar a dudas Marcelo va a comenzar", indicó. Sobre las bajas que están afectando a la plantilla merengue, el técnico chileno dijo: "En los seis años que llevo en España, nunca me he quejado por le lesión de un jugador".

Cuando fue preguntado por Cristiano Ronaldo, Pellegrini subrayó que "llevamos demasiados días hablando de ello". "Tenemos exámenes médicos de aquí y de allá. Ojalá se recupere al cien por cien, porque a medias es muy complicado jugar", afirmó. En cuanto a los recién llegados Kaká e Higuaín, que han entrado en la convocatoria para el Valladolid, el míster reveló que "llegan con el cansancio habitual de un viaje largo".

El entrenador desmintió cualquier reunión con el club después de la derrota de Sevilla. "Yo con el club no he tenido ninguna reunión ni ha habido ratificación. No ha habido ningún problema. Fue una derrota ante un muy buen rival. Hasta entonces ganamos todos los partidos y también había críticas", subrayó. "El club no ha tenido dudas de lo que estaba haciendo en ningún momento", añadió.

"Siempre tenemos que buscar una mejoría y que el público se vaya lo más contento posible. No estamos muy lejos de lo que estamos buscando. Estoy muy contento con este inicio de temporada. El camino que estamos haciendo es el correcto", fianlizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Deportemundial (17 noticias)
Visitas:
3224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.