Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Pellegrini ya acumula números de campeón en Real Madrid

10/11/2009 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiene un rendimiento del 83 por ciento tras diez partidos, campaña que se asemeja a que hicieron los merengues cuando ganaron su último título

Muy buen rendimiento, al menos en los números, ha logrado Manuel Pellegrini al frente de Real Madrid, y que se extendió tras el triunfo 3-2 en el clásico ante Atlético de Madrid.

Así, el chileno sumó su octavo triunfo en diez partidos de la Liga, rendimiento que se empina en el 83 por ciento (ha logrado 25 de 30 puntos posibles) y que sitúan su campaña como la mejor en la última década.

Precisamente, el chileno igualó el inicio de temporada que tuvo el equipo de Bernd Schuster el 2007-2008, año en que los merengues obtuvieron su último título, con una ventaja de más de 18 puntos sobre su escolta: Barcelona.

Muy buen rendimiento, al menos en los números, ha logrado Manuel Pellegrini al frente de Real Madrid, y que se extendió tras el triunfo 3-2 en el clásico ante Atlético de Madrid

Sin embargo, ahora el desafío en mayor, considerando el buen pasar que tiene el equipo catalán, que es el actual campeón español.

Los anteriores títulos obtenidos por Real Madrid (cuatro en la última década) los obtuvo con Vicente del Bosque (2) y Fabio Capello, en las que obtuvieron menos de 20 puntos tras las primeras 10 jornadas.

En tanto, el chileno logró el sábado su triunfo 100 tras 200 partidos dirigiendo en España.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4708 noticias)
Visitas:
2893
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.