Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

Los peligros que tiene para la salud el comer delante del televisor o Pc

03/11/2016 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la mayor parte de los hogares, la TV está en el comedor, en frente de la mesa donde la familia cena. Asimismo es común que los adultos comen el almuerzo frente a su computadora de forma que "no perder el tiempo" y proseguir trabajando. Estos 2 hábitos que están tan arraigados en la sociedad de hoy día tienen malísimas consecuencias. Descubrir sobre los riesgos de comer delante de la T.V. en el próximo artículo.

image

Efectos perjudiciales de comer delante de la T.V. para los pequeños

Los pequeños están en especial bajo riesgo de este hábito común en las familias. Primeramente, se genera la obesidad, conforme una investigación efectuado últimamente en los E.U.. Estos jóvenes son más propensos a comer grasas y azúcares, y como resultado, las calorías. Además, no saben cuando están satisfechos por el hecho de que que prestan atención a la "televisión", puesto que la T.V. tiende a ser llamado. No cabe duda de que esta actividad contribuye a que padece de trastornos del peso y el cambio de comportamiento en el hogar.

En promedio, los pequeños pasan 2 horas delante de la T.V. todos y cada uno de los días. A lo largo de este tiempo, se pasan el tiempo comiendo el desayuno, almuerzo, cena, o bien sencillamente picar. A lo largo de este tiempo, tienden a comer más papas fritas, galletas, dulces, refrescos y comida morralla. Esto indudablemente lleva a la obesidad y otras enfermedades como el colesterol alto o bien aún la diabetes .

Conforme con el creador de uno de los estudios, Leann Birch, en la Penn State, el inconveniente en sí no viene de ver la TV, sino más bien de cuando los pequeños (o bien cualquier persona a cualquier edad) come sin prestar atención a la cantidad, el sabor, etc.

En lugar de comer comida morralla, es mejor comer las manzanas, las zanahorias, el apio, palomitas de maíz con mantequilla no, naturales jugos, etcétera Y en vez de estar en frente de una pantalla, hacer ejercicio diariamente, exterior de ser posible.

Efectos secundarios de Comer y consumo de TV a cualquier edad

image

Probablemente haya gozado de su programa preferido, al paso que comer una merienda o bien cena. Esto no es bueno en lo más mínimo. Conforme los médicos, se trata de actividades no compatibles. Aparte de lo que hemos mentado ya antes en el caso de los pequeños, los adultos asimismo padecen mucho de este inconveniente. Observación de bloques de TV la sensación de satisfacción por el hecho de que su cerebro se centra en otras cosas, como lo que se ve.

Cuando se ve la TV, se está relajado, te apartas un tanto de la rutina y los inconvenientes (si no ve las noticias), y se sumerge en un planeta de ficción. De ahí que que come más sin caer en la cuenta. Además de esto, al estar enfrente de un T.V. va de la mano con comer bocadillos, la mayor parte de ellos contiene un sin número de grasa, como hemos citado ya antes.

Otra cosa a tener en consideración es que poner las cosas en su boca mecánicamente, lo que puede ocasionar, aparte de la obesidad, dolores estomacales y "pigging". Todo esto empeora cuando vea los anuncios de comida, en tanto que le estimulan a comer más y deseas comer esta clase de comestibles más (que no es sano en lo más mínimo). Las personas que ven más TV tienden a tener peores dietas, como tener un modo de vida sedentario y no hacer ejercicio.

Mudar su hábito de llevar algo para el sofá cuando se enciende el televisión. Cuando resulte posible, reducir la cantidad de tiempo que pasa en frente de la T.V.. Comer en la cocina o bien que su compañero de mesa no ser la T.V.. No hay nada mejor que una charla familia para charlar sobre su día, pasar tiempo con sus hijos, etc.

El riesgo de comer delante del PC

image

Como lo que pasa con la T.V., el PC es un oponente íntimo de su salud debido a múltiples cosas que van desde un modo de vida sedentario a inconvenientes de visión. Estos inconvenientes van desde los espasmos musculares y la mala postura a una dieta pobre. Los estudios asimismo señalan que el hábito o bien rutina de comer delante de su PC hace que las primordiales infecciones, alergias y enfermedades, como una mayor posibilidad de padecer de obesidad y trastornos relacionados (como el colesterol ).

Es común a no moverse de su escritorio a lo largo del almuerzo con el objetivo de concluir su trabajo tarde o bien para no tener que salir de la oferta si hace frío. Usted pone el plato de comida (que tiende a ser el alimento veloz) al lado del teclado, y al contestar a los mails o bien redactar informes, se toma mordiscos de comida. Como resultado, la estación de trabajo tiene cuatrocientos veces más bacterias que un baño. Mas eso no es todo, el campo electromagnético de una computadora destroza la estructura molecular de los comestibles y el agua y los hace poco saludable. Esto quiere decir que pierde sus propiedades y nutrientes, lo que provoca diferentes enfermedades y trastornos, como el Parkinson o bien de Alzheimer (en el corto y largo plazo).

Tal y como si eso no fuese suficiente, comer delante de la computadora tiene exactamente los mismos efectos que en frente de un T.V.. La obesidad es la más esencial. Seguidamente, comer sin prestar atención a su nutrición, lo que se traduce en comer más. El sitio de trabajo sucia es la tercera más esencial, lo que causa los constipados, enfermedades, alergias, etcétera Para eludir todo esto, tomar una pausa para el almuerzo. Si está portazo con el trabajo, tomar un reposo de media hora, mas no coma delante de la pantalla. Su cuerpo se lo agradecerá.

También te puede interesar lo más vendido de internet en salud y bienestar, enlace recomendado.

Suplementos para AdelgazarAlcanza tu objetivo de pérdida de peso con Simply Supplements. Aquí encontrarás suplementos para adelgazar de forma saludable. Alta calidad, al mejor precio. ¡Envío gratis!


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
5534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.