Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rdelducca escriba una noticia?

Peligro en el Vaticano

04/01/2010 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bomba explotará a media noche, destruyendo todo el Vaticano junto con los secretos y tesoros de la institución más antigua del mundo. Sólo hay una esperanza

El multifacético director Ron Howard nuevamente lleva a la pantalla una novela del polémico y exitoso escritor Dan Brown, que tiene la costumbre de meterse en la intimidad de una de las instituciones más sagradas de la humanidad, para mostrarnos una posible realidad alterna.

Con un estilo y ritmo atrapante, esta película nos muestra los peligros que deberá enfrentar el profesor Robert Langdon (Tom Hanks) para lograr rebelar los planes terroristas, de una antigua sociedad secreta, los Illuminati, que amenazan con destruir el corazón de la iglesia católica, usando una bomba capaz de destruir toda la ciudad del Vaticano.

Notoriamente más movida que, El Código Da Vinci, la historia va incrementando su intensidad hasta un insospechado final, en el que se develan todos los misterios.

En esta nueva aventura del profesor Langdon todo es diferente, aún el mismo Langdon muestra una personalidad más firme y osada.Pasa de ser un tímido profesor, un ratón de biblioteca, a ser el héroe y el salvador del día.

Sumamente disfrutable, aún para aquellos que no les interesa el pasado, o las novelas de Dan Brown

En El Código Da Vinci, Langdon se ve envuelto en una cadena de eventos que lo obligan a luchar por su vida, pero en Ángeles y Demonios es la única esperanza para el Vaticano y la iglesia Católica.

Visiblemente realizada con el propósito de mantener al espectador alerta e inmerso en la trama de una apasionante y peculiar historia.

La serenidad reinante en el ceno del Vaticano, contrasta con la carrera contra el tiempo del Profesor Langdon y la policía para detener a los terroristas.Esto constituye una buena combinación de escenas que le dan un gran atractivo visual.

Más allá de la historia, también los datos históricos que Langdon va describiendo a lo largo de la película son interesantes.

Ron Howard logra en Ángeles y demonios un mejor producto de entretenimiento.

La historia va incrementando su intensidad hasta un insospechado final, en el que se develan todos los misterios

Sumamente disfrutable, aún para aquellos que no les interesa el pasado, o las novelas de Dan Brown.

Visita mi blog: http://rdelducca.blogspot.com/2009/10/bienvenido-mi-blog.html


Sobre esta noticia

Autor:
Rdelducca (16 noticias)
Visitas:
6389
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.