Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dineroabundante escriba una noticia?

El peligro de los correos Spam

08/07/2009 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres a tus amigos lee esto

Sobre los correos Spam

Si quieres a tus amigos, lee lo siguiente:

Es muy importante mantener la privacidad en nuestros correos ya que muchas empresas se dedican a sabotear nuestra tranquilidad, incluyendo virus o mandando cientos de correos al día que son publicidad o difundir información erronea de la competencia. Para el bienestar de nosotros y las personas que estan a nuestro alrededor debemos hacer lo siguiente:

  1. En el cuadro Para: colocar nuestro correo electronico y los demás destinatarios colocarlos en CCO (Copia oculta). De esa forma los demás no pueden ver a quien se lo hemos enviado, asi protegemos su identidad.
  2. Borrar las direcciones si vienen en el mail, de esa forma mandamos correos limpios, con la ilusión de que fulano me ha escrito esto solo para mi.
  3. Tener mucho cuidado con los e-mail que vienen con cualquier documento, el cual no se pueda verificar exactamente quien lo remite ya que muchos .pdf, .wma. vienen con virus, caballos de troya, etc..., ha de tenerse cuidado con todo lo que se descarga en el ordenador.
  4. A su vez, si va a inscribir al destinatario en una lista de correos, o de un supuesto viaje gratis o un sorteo fabuloso de 10.000€, es mejor consultarlo con el amigo, de esa forma evitamos que a nuestro amigo lo bombardeen de correos. Es nuestro amigo mejor cuidarlo. Perdona si alguna vez lo he hecho.
  5. Ha salido una ley que estará en vigencia para finales de este año 2.009, la cual indica que la persona que no desee recibir spam, sin autorización podra decidirlo y denunciar a las empresas que realicen esto. Se considerara una falta.
  6. Apenas el auge de los e-mail esta empezando, pero que pasara el día que recibamos 1000 correos diarios y 999 sean spam.
  7. Antes de enviar una información es mejor considerar si la información que recibimos es correcta, porque recuerden un e-mail puede leerlo 1.000.000 de personas como minimo a la semana, por lo cual estamos mandando información que no es del todo cierta, a un millón de personas, mejor confirmar. En nuestras manos esta no crear o difundir, falsos rumores.
  8. A nota personal, no mandaeis nada que este en contra de ___________ NADA, las claves para tener dinero no son en contra del sistema, es cierto que algunas cosas nos disgutan mas que otras, pero nuestra vida tiene que girar en olvidar las campañas en Contra De, enforcarnos en lo que no queremos, atrae mas de lo mismo.
  9. Usemos esta preciosa herramienta para el beneficio de todos, para decir :te quiero, te extraño, etc... No para atormentarnos que cosas que no sabemos si son del todo ciertas.

En nuestras manos esta no crear o difundir, falsos rumores

Escrito por: Gold2009


Sobre esta noticia

Autor:
Dineroabundante (3 noticias)
Visitas:
3829
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.