Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sanbartolino escriba una noticia?

¡¡ PELIGRO !! Como una cara de Chacha Chata – caza al hombre del siglo XXI

22/08/2009 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Janoir Real Galván Y Milene Hinojosa Haller. Tienen el agrado de decirles de su compromiso matrimonial que se celebrará próximamente en el mes de Octubre o Diciembre 2009. Remiteremos nuestro Parte e invitaciones de fiesta que será en San Bartolo. San Bartolomé 2009

Estupefacto!!! Me he quedado al enterarme el ínterin de una supuesta mujer de vida decorosa, profesional ante sus amistades – que pasa inadvertida por su físico, lamentablemente vino así la pobre a este mundo – conclusión nada atractiva. Pero muy movida sexualmente – de vida libertina – me consta – participe en una de esás, cuando estaba soltero y sé, que se le ha vinculado mucho con hombres casados y obviamente todo a escondidas. Aprovechando que su residencia es al sur de Santiago en el Balneario de San Bartolomé en verano y en invierno en Mirasol en Santiago. Algunos le dicen la Chacha blanca por su rostro. Bueno esta Chacha se fijo desde hace muchos años en un hombre comprometido, que por obvias razones y muchos motivos nunca se pudo acercar a él. Muy amigo mío. Teniendo el mismo grupo de amigos. Hasta que se dió el gran día - que él, le brindo un gracias por el evento realizado en San Bartolomé. Le coqueteó, le hizo full atenciones, full zalamera. A él le llamo la atención por la forma que se le mandaba y se le rendía a sus pies. Bueno hombre es hombre, y se le hizó el favor.

De ahí para adelante Janoir – cada vez que viajaba a San Bartolomé se la cogía. Dejando a su verdadera novia en la ciudad. Ella comenzó a llamar al grupo, indagando…sospechan vienen, voces vienen – se entero de la realidad. Lo dejó – terminando su convivencia con él.

Janoir no resistió el golpe de la separación y comenzó nuevamente a buscar a su novia, como él decía: años con ella la amaba, recuerdos, vivencias vividas de buenas y malas épocas. Le costó a nuestro amigo un año y medio volver con ella. Todo iba bien entre ellos. Pero……

La Chacha chata……….se quedo plantada y alborotada, la conocíamos que no se iba a quedar sin su presa a si no más. Armó su estrategia se acercó al tonto de Janoir como amiguita. Vino las vacas flacas para nuestro amigo - los negocios no andaban bien, sus eventos no fueron fructíferos. La Chacha se puso mosca y se mostro solicita a cualquier ayuda económica previo encuentro de sexo.

Janoir siempre la buscaba como amiguita cariñosa – porque según dice él: Chacha siempre lo llamaba, se le mandaba y siempre ofrecía su ayuda económica ante cualquier problema. Fue su peor error - en esas andanzas de amigos cariñosos………..La Chacha se embarazo sin conocimiento de Janoir. Hasta que ella se lo dijo..… sabemos que hubo un gran pleito, nerviosismo de él por su novia. Solo nos conto que ella lo perdió. ¿¿??. No se sabe que habrá pasado, pero lo único que nos enteramos es que se iba a casar con la Chacha en este año y empezarían a convivir juntos. Un amigo muy cercano de infancia, dice……que lo chantajeo y como el justo tenía un problema económico muy fuerte. La Chacha se ofreció económicamente a solucionarlo todo. Que ella pagaba el departamento, pagaría la empleada, le daría su carro y el viaje que harían fin de año por motivos de trabajo de él. Todo el grupo se ha quedado pasmado. Que buen trabajo de la Chacha…………expectoró de taquito a la novia de Janoir, así de simple amigos.

LA CHACHA: uso el método más antiguo que los hombres odiamos y corremos cuando una mujer “x” se embaraza a nuestras espaldas

Janoir………..actuó malévolamente con su novia, hizo que se enterará en forma tan brusca - que los vio en directo a él con la Chacha en un evento que él organizó y que su novia lo había ayudado en los preparativos. Janoir Había confiado y pensado, que su novia estaba muy cansada por su trabajo empresarial y bastante indispuesta para no asistir al evento. Craso error………..fue y se entero de la cruda realidad. El la trató mal ante todos para quedar bien con la Chacha, eso me conto un amigo invitado al evento. La novia dice que habló unas palabras a él, se dio media vuelta y se fue.

Un buen grupo de amigos le hemos dado la espalda, por haber sido tan bajo al actuar tan suciamente con su prometida. Y enredarse con una mujer solo por dinero.

¿Qué principios tiene o tenía nuestro amigo de niñez? Janoir ha demostrado en un solo acto.... que nunca estuvo enamorado o amo a su novia. No le importó como quedaría desbastada emocionalmente su prometida. Tanto ha sido su necesidad económica que se vendió ante una mujer con poder adquisitivo (Chacha). Sabíamos en San Bartolomé que la Chacha era la solterona del balneario………..y que estaba loca por casarse con cualquier parroquiano que le propusiera matrimonio, para poder limpiar su reputación. Como hemos dicho todos los del grupo – ella misma se adelantó a su regalo de navidad y uso el método más antiguo que los hombres odiamos y corremos cuando una mujer “x” se embaraza a nuestras espaldas. La Chacha se casa con él hombre que ella quería: Lo manípulo – ahora lo tiene comiendo de su mano con su dinero y le pagará todo con tal que él nunca la deje.

El grupo está apostando, indagando…. que sí, en verdad Janoir no se habrá enamorado de la Chacha, por que tirar de golpe todos sus principios y valores que él decía tener, nos parece increíble. Creemos que Janoir se ha enamorado de ella y el amor es ciego – aún en estos tiempos.

MORALEJA: Nuestros amigos han demostrado que a pesar de estar en el siglo XXI, todavía surge efecto retener a un hombre con el embarazo no deseado, que el dinero sigue borrando principios y valores.

Amigos luchemos por la verdad, por el amor verdadero, por la sinceridad – nunca permitamos que los sucesos de la vida borre nuestros principios y valores.

SanBartolino.


Sobre esta noticia

Autor:
Sanbartolino (1 noticias)
Visitas:
5561
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.