Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Las Películas Más Taquilleras en México 2014

21/02/2015 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

1) Maléfica Taquilla: $ 46.1 millones de dólares Aunque no lo crean, Maléfica se tornó la película más taquillera en México y eso explicaría porque en su primer fin de semana, era difícil conseguir entradas ya que las funciones estaban mucho más agotadas que Cincuenta Sombras de Grey. Insisto en que el mercado de niños es poderoso en nuestro país y por tanto los estudios deberían tratar de acercarse mediante este enfoque.

2) Transformers: La Era de la Extinción Taquilla $ 33.5 millones Era de esperarse, misma demografía con Maléfica y otros superhéroes. En parte lo que la impulsó fueron sus preestrenos en 3D y 4DX. Esta franquicia ha estado perdiendo peso en los Estados Unidos pero a nivel internacional ha ido incrementando su fortaleza, especialmente China, Japón y México. Veamos si una quinta parte con o sin Michael Bay sigue mantiene esta racha.

3) Rio 2 Taquilla $ 30.9 millones ¿Zambesia qué? Aún recuerdo cuando los medios y las redes sociales hablaban de una animación mexicana a la altura de Disney. En cuanto me enteré de Rio 2, tuve el mal presentimiento que se le cerraría la puerta y exactamente eso pasó. El espíritu está presente porque Rio como una franquicia, presentó una secuela débil de la cual ni siquiera recibió nominación.

Más sobre

4) El Sorprendente Hombre Araña 2 Taquilla: $ 28.4 millones Una rotunda decepción en cuestiones de crítica, tanto potencial desperdiciado y pese a haber recaudado buen monto a nivel internacional, fue necesario anunciarse un convenio con Disney para reiniciar por tercera vez esta franquicia. De por sí México ha sido territorio arácnido ahora al lado de Los Vengadores, está por hacer historia de nuevo en nuestro humilde taquilla.

5) Capitán América: El Soldado del Invierno Taquilla $ 25.7 millones Como dije, ningún superhéroe es capaz de vencer al Hombre Araña, ni siquiera el Capitán América a pesar de haber tenido una secuela mejorada en todos sus sentidos, inclusive superior a Thor: Un Mundo Oscuro e Iron Man 3. La Guerra Civil ronda cerca y con La Era de Ultrón pronto sabremos que tan potencial se volverá este superhéroe para el próximo verano.

Fuente:www.boxofficemojo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (920 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
1690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.