Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Las Películas Más Taquilleras de Estados Unidos en 2014

23/03/2015 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

1) El Francotirador (American Sniper) Proyectada a concluir en los $ 350 millones de dólares, nadie en Hollywood anticipó la magnitud que alcanzaría la aclamada novela de Chris Kyle. La última vez que hubo una película de guerra en la posición principal fue en 1998 con Rescatando al Soldado Ryan y asimismo desde el 2009 no se había visto una original, por lo que es un excelente motivante en esta era exageradamente influenciada por las secuelas.

2) Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 Justo cuando se reclamaba el record de ser la única franquicia en conseguir dos secuelas consecutivas en primer lugar en dos años seguidos, Bradley Cooper y Clint Eastwood fue lo que pasó. Con mucha consistencia y un poderoso reconocimiento gracias a Chris Kyle, le arrebataron ese desmerecido honor a Los Juegos del Hambre. Aunque con $ 337.1 millones, a mi ver sigue siendo sobrevalorada.

3) Guardianes de la Galaxia Se sabía desde un principio que cruzaría los $ 200 millones por la tremenda popularidad de Los Vengadores. Tratándose de un proyecto fresco, nadie anticipó $ 333.1 millones al final de su carrera. Es más, se creyó por meses que sería la más taquillera del año hasta que Sinsajo Parte 1 se estrenó. No obstante, merece bastante crédito por haberse aferrado al tercer lugar.

4) Capitán América: El Soldado del Invierno Desde los primeros avances se sabía que tendría un pegue mayor en Taquilla que Thor: Un Mundo Oscuro y a favor de calidad que Iron Man 3. Haberse cambiado de contexto y bajo la tutela engañosa de S.H.I.E.L.D., esta secuela no sólo posicionó a Capitán América y Viuda Negra en los $ 259.7 millones sino preparó la plataforma para la Era de Ultrón.

5) Lego La Película No ha sido de mi atracción ni mucho menos su canción empalagosa. La razón detrás de su recaudación de $ 257.7 millones se debe meramente a la demografía infantil. Desde niño solía jugar como se mostró en la adaptación aunque a fin de cuentas, la resolución de su animación fue demasiada cuadrada para mi propio gusto.

6) El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos La cantidad de $ 254.9 millones no estuvo en mis cálculos, por alguna razón creí que terminaría agregando más que La Desolación de Smaug, inclusive la predije al norte de los $ 300 millones como fueron los casos de Harry Potter 7.2 y Star Wars Episodio III. Al menos internacionalmente se mantuvo en la misma sintonía de las antecesoras.

Más sobre

7) Transformers: La Era de la Extinción Fue un duro descenso de los $ 350 millones de la tercera; aun así demostró ser atractiva con sus $ 245.4 millones ya que en conjunto con los $ 800 millones foráneos fue la única que excedió del billón de dólares ¿Qué será lo que tiene Tranformers para que siga atrayendo la atención del mundo?

8) Maléfica Juraban que ni siquiera llegaría a los $ 150 millones y he aquí Angelina Jolie derrotando a Kung Fu Panda con un formidable record personal de $ 241.4 millones. Incluso en México fue la más taquillera. En conjunto con Inquebrantable, un excelente año para Jolie sin duda.

9) X-Men: Días del Futuro Pasado Con $ 233.9 millones, se quedó a unos cuantos millones de derrocar a X-Men: La Batalla Final. Previamente muchos quedaron encantados con Primera Generación que debido a su fusión con los actores veteranos y el retorno de Bryan Singer como director, finalmente le dio ese aire de grandeza que le hacía falta con urgencia.

10) Grandes Héroes (Big Hero 6) Después de Ralph: El Demoledor y Frozen: Una Aventura Congelada, debo admitir que Big Hero 6 era de mi desinterés. Cuando ganó el Oscar y tocó los $ 221.9 millones convirtiéndose en la tercera animación más taquillera de Disney, no tuve opción que verla sorprendiéndome al instante de la maravillosa narrativa con la que se desenvuelve.

Entre algunas menciones: Godzilla $ 200.6 millones 22 Jump Street $ 191.7 millones Tortugas Ninja $ 191.2 millones Pérdida $ 167.7 millones Divergente $ 150.9 millones Ride Along $ 134.9 millones Inquebrantable $ 115.5 millones The Maze Runner $ 102.4 millones El Justiciero $ 101.5 millones

Fuente:www.boxofficemojo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (942 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
1830
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.