Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crystal774 escriba una noticia?

Películas de Solteras en Netflix

11
- +
26/10/2019 05:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos de las mejores Películas recomendadas para solteras en Netflix para empatizar con la vida Moderna y ver como reaccionamos las solteras frente a una ruptura y la vuelva al mercado Amoroso

Bueno para empezar son comedias románticas, con un toque de humor, que a todas nos hace falta al momento de romper una relación. La primera recomendación sin lugar a dudas sería " Soltera codiciada", que describe básicamente a una escritora que intenta superar una ruptura amorosa al escribir un blog sobre los altibajos de la vida como soltera.  No solo es cómica, sino que, además, muestra distintos aspectos de superación personal que va desarrollando la protagonista. Como conocer gente nueva, ratificar su personalidad en su trabajo, triunfando además en lo que le apasiona, etc.  Sé que muchas de ustedes se sentirán identificadas con ella, ya que siempre hay patrones de conductas al momento de atravesar por una ruptura, como dejar interminables mensajes en el celular de él, espiar sus redes sociales o avanzar en la etapa en donde se cree que ya lo ha superado con la magistral "noche de chicas", en donde tratas de ligar con cualquier chico en un estado de ebriedad elevado. No todas actúan así, pero sé que muchas sí ya que por ese motivo se realizan estas películas.

La segunda película se llama "Soltera", se trata de Ana, la protagonista, sueña con llegar casada a los 30, pero no encuentra al hombre ideal. Decidida a cumplir con su objetivo, busca la ayuda de una casamentera, quien, a través de sus cursos, orienta a mujeres desesperadas por encontrar pareja. Otra comedia de como una ruptura puede sacar lo mejor y lo peor de nosotras, desde ir a su casa borracha buscando sexo, hasta la desesperación de encontrar un esposo o pareja a cualquier costo. Tratando de entender quiénes somos y que queremos realmente en la vida, ya que muchas veces lo que siempre soñamos termina siendo lo que menos necesitamos. Además de darnos cuenta, que todas las personas tienen problemas, incluso los matrimonios y parejas que creemos son felices.

Son películas divertidas, que nos dejan como enseñanza, que la verdadera felicidad esta con y junto a nosotras mismas. Es un camino difícil, y de muchas decepciones, pero solo debemos escuchar esa pequeña voz en nuestro interior que nos guía el camino.  Lo mejor es que no estamos solas, siempre habrá alguien entregándonos esperanza y alentándonos a seguir adelante cueste lo que cueste. 


Sobre esta noticia

Autor:
Crystal774 (1 noticias)
Visitas:
314
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.