Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

5 películas para pedir la devolución del dinero

07/03/2011 20:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno, para dar continuacion con mis 5 películas para... Hoy os traigo esas delicias que uno o sale de mala hostia, o como digo va directamente a la taquilla para pedir la devolución del dinero. De esta forma quiero homenajear, la gran lavor que hacen mi Godfather Perem junto aÁngel. En el The best music. Unas listas que sin duda os recomiendo que lasvisitéis.

El bosque(2004) por M. Night Smyamalan.

imageEn lo más profundo de un bosque. Una congregación de un pueblo, aterrados por una bestia tienen que vivir dentro del pueblo. Por temor a que el monstruo les ataque, y destruya todo lo que se vea con vida. El color rojo es un color prohibido. Hasta que un día, un altercado en el pueblo, hace que uno de sus habitantes tenga que traspasar el bosque, en busca de medicamentos. Para curar a un herido.

Más triste que el final de bamby, más sosa que un caldo de habas, y es que este soporífero de película, se podría haber quedado tan solo. En un misero trailer de curiosidades. Ya que el argumento que nos muestra en el. No es ni una sola copia a lo que se nos avecina en la película. Con fantasmas y monstruosque el director, se le olvido en algún momento, introducirlos en la película. Dejándolos detrás de las cámaras. Tan solo algunos matices, la salvan de una verdadera quema. Y en esto me refiero a algunas de las interpretaciones. Por lo demás solo me queda decir que es una verdadera pena que teniendo, gente con tanto talento. La industria cinematográfica, decida invertir en estos horrores. Y no porque de miedo...

Nota.-1/10

Crepúsculo(2008) por Catherine Hardwicke

image(Bella es una joven, que tras, el nuevo matrimonio de su madre. Ella tiene que vivir con su padre una temporada. En el instituto hace nuevos amigos, pero conoce a uno un tanto especial. Edward. El cual oculta un secreto, un tanto misterioso sobre el y su familia. Son vampiros.

Cuando en la película, contaron que ellos eran vampiros vegetarianos. Lo primero que me llegue a pensar es. A lo mejor son de los que muerden las frutas y verduras y extraen todo su liquido o jugo sin comérselos... por ejemplo. Pero cuando dicen que solo se alimenta de sangre de animales. Me quede muy perplejo. Eso quiere decir que ahora me entero que yo también sea vegetariano. No me como carne de otras personas si no de animales. El amor de ellos dos, es menos creíble que el sexo de el ratón Mickey. Y como en todos lo bodrios. Cuando hacen que uno se despierte en la sala. Es cuando llega el final.

Nota.-1/10

Noche y día(2010) por James Mangold

image June, es una chica que tras romper con su pareja. Y esta acepta, irse a la boda de su hermana y . Y dar una nueva oportunidad a la vida. En el aeropuerto, se encuentra con Roy. Un hombre que guarda un secreto y con el lleva un objeto muy valioso, por el cual es perseguido por la mafia. A esto que coge a June como señuelo, la cual junto a el correrán unas cuantas aventuras de espías por el mundo. De esta película ya abre en su día y podéis encontrar mi primera impresiónAquí.

El argumento es malo con avaricia. Las interpretaciones y los desenlaces, son de lo más penosos imposibles. Con escenas que bien merecen entrar en una película de terror (por lo fantasmas que son). O como no, cuando se vuelven a encontrar en España, vuelve a patear el culo a todas y cada una de sus tradiciones. Para aclarar, a mi no me gustan los toros y soy anti-taurino hasta lamédula. Pero poner a los encierros de los san fermines en Sevilla. Es como para darles una buena colleja. Y hablando de la pareja, unos maniquís que vi el otro día, hacían mejor el papel de Noche y día que estos. Faltos de chispa y credibilidad entre ellos.

Nota.- 1/10

La bruja de Blair 2 El libro de las sombras(2000) por Joe Belinger

imageTras ver el documento, de lo que les paso a una pandilla de amigos. Que se adentraron en el bosque de Maryland. Para conocer la verdadera historia de la bruja de Blair. Un pandilla de turista, deciden llegar al pueblo. Para ver que misterios se hayan en dicho bosque. A eso que al pasar una noche aparecen de nuevo cadáveres y unas cintas de vídeo grabadas. La policía las investigara y la historia la irán desojando poco a poco de todo lo ocurrido.

Vale. La primera parte tiene la excusa de su bajo coste, y que el guión era inexistente. Todos los diálogos eran casi improvisados, haciéndolos en el recorrido de la película (lo mismo que en Casablanca, pero esta a pasado a ser una de las mejores películas de la historia del cine). La película tiene menos chispa que un mechero bajo el agua. Con escenas que soncapaces de sacar de quicio hasta a un búho. Las interpretaciones, son de lo más aburridas y con menos gestos que una sombra. No me gusto la fotografía. En momentos puntuales, oscurecen mucho las imágenes, haciendo que pierda fuelle el propio drama. El proyecto de la bruja de Blair. Iba camino de sr una trilogía. La cual se suspendió tras el debacle de esta segunda parte. Ahora tras los éxitos de paranormal activity. Los creadores de la saga, quieren recuperar la historia con una nueva entrega para el 2012.

Nota.-1'5/10

Freddy Versus Jason(2003) por Ronny Yu

imageEn un intento de revivir. Dos míticos personajes, del cine de terror americano. En el 2003 sale una nueva secuela de Freddy, personaje creado por Wes Craven, par Viernes 13, y el mítico asesino de La noche de Halloween. Jason, creado por John Carpenter. deciden unirlos en una película. Para dar el doble de terror en una cintacarentede buenas interpretaciones, y con un guion, que más que miedo te va a dar risa. Que sorprendente. Ir a ver una película de terror, y salir descojonandote de risa. Y lo peor, es que no sabes realmente, si a los que asesinaban, merecían morir o no. Con personajes de niño de papa y mama. Que no sabían ver más allá de su ombligo. Y lo peor, esque no pasa en esta película. Ya os ire descubriendo joyas donde uno va al cine para pasar un "mal rato" y termina riéndose más que en películas de Steve Martin.

Nota.-4/10


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1268 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
5921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.