Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alaneche escriba una noticia?

Películas para el olvido - Freelancers

26/02/2013 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DVD ideal de utilizar como frisbee para tu mascota

En esta sección nos abocaremos a nombrar y a describir films sin sentido alguno, de esos que quizás alguna vez vimos creyendo que nos ayudarían a pasar un buen rato pero no han sido más que un bodrio y un interminable dolor de ojos.

¿Es posible juntar a dos muy buenos actores como Robert De Niro y Forest Whitaker y hacer pedazos una cinta? La respuesta es sí, y el mejor ejemplo lo tenemos aquí en Freelancers.

Dirigida muy torpemente por Jessy Terrero, la historia no tiene pies ni cabeza. Ya desde el inicio, apenas presenciamos los primeros diálogos percibimos algunas bocanadas de mediocridad. Suele suceder que uno se da cuenta o presiente cuando una película aparenta ser mala apenas visualiza su comienzo, y he aquí uno de esos casos.

En lo que respecta a la trama, nos encontramos con tres amigos recién graduados de la academia policial. Cada uno de ellos cuenta con la tarea de patrullar la ciudad, cada cual con su consejero / instructor, encargado de advertirlos acerca de cómo corromperse para poder sobrevivir en las calles. Curtis “50 Cent” Jackson como protagonista llevando a cabo una actuación realmente olvidable, y un Robert De NIro en piloto automático como el líder de los policías corruptos.

El problema radica en el desarrollo y en la dinámica del film: las conversaciones son tan ridículas y tan mal llevadas, que no hacen más que generar un aburrimiento insostenible para el espectador. Por más buena vibra que le queramos poner, todo se hace muy pesado, las ideas y el guión parecen haber sido construidos “a la bartola” y sin ánimos de generar, aunque sea, una vuelta de tuerca mínimamente aceptable.

Si querés quedar mal en una reunión familiar o dar una mala impresión a tus suegros, Freelancers es una de las mejores y más baratas opciones. Si también sufrís de insomnio, una dosis de treinta minutos de este potente somnífero te ayudará a conciliar el sueño.

LO MEJOR: su polifuncionalidad en cuanto a frisbee y nivelador de alguna que otra mesa.

LO PEOR: si no la compraste en DVD no podrás utilizar dichas funciones caseras mencionadas en el punto anterior.

PUNTAJE: 1,5


Sobre esta noticia

Autor:
Alaneche (351 noticias)
Visitas:
3554
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.