Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stlipiz escriba una noticia?

Películas de libro o libros de película

19/06/2009 20:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cartelera se llena este verano de las adapciones cinematográficas de los libros más vendidos en el mundo. Los mundos de Coraline, Ángeles y demonios o Corazón de tinta son buena muestra de ello. Las superproducciones ponen cara a los heroes de cuento

Cuando en 2001 Peter Jackson estrenaba su trilogía del Señor de los Anillos, no sólo estaba acomentiendo uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de la historia del cine, sino que además convertía las adaptaciones de sagas en un fenómeno aún arraigado en Hollywood.

Desde la apuesta de Disney por Las crónicas de Narnia hasta la aclamada Harry Potter, pasando por la saga de Crepúsculo, las adaptaciones no sólo son rentables porque atraen a miles de lectores cinéfilos, sino que además aseguran la industria con segundas, terceras y hasta séptimas partes.

Sherlok Holmes y Tintín aparecerán en la gran pantalla en 2010 y 2011

¿Qué podremos ver próximamente? A Los Mundos de Coraline o Ángeles y Demonios, actualmente en pantalla, se sumarán Harry Potter y el misterio del Príncipe, Luna Nueva y El Hobbit.

¡Y que tiemblen Sherlok Holmes y Tintín! Porque está previsto que lleguen a la gran pantalla en 2010 y 2011 respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Stlipiz (4 noticias)
Visitas:
14834
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.