Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Películas para enamorar a tu pareja

01/03/2011 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas son las películas que cada año se estrenan y que tiene como hilo argumental el amor y el romanticismo. Y en meses especiales como el de Febrero todavía son más las películas que suelen estrenarse o lanzarse en DVD para todos los amantes del cine romántico. El motivo es simple, Febrero es el mes de los enamorados, es el mes de San Valentín y el mes donde se promociona más y más el romanticismo y el amor.

Aquí hay una lista de películas recomendadas para todos aquellos amantes del cine romántico los cuales quieran pasar una velada encantadora frente al televisor y junto a sus seres más queridos:

· Titanic: Historia conocida a nivel mundial donde se narra el naufragio del trasatlántico que partía de Inglaterra con destino a Nueva York. Se trata de una historia de hechos verídicos en la que se explica la historia de amor entre dos pasajeros de distintos estratos sociales. Ganadora de 11 Óscar dejó sin palabras a miles de personas en todo el mundo.

· Ghost: Historia en la que una pareja es atracada en plena noche y en la que el novio sale herido de muerte. Después del disparo, éste es aparecido como fantasma para vengarse de su muerte y proteger así a su prometida. Película que dejó en vilo a todo el mundo y la cual ganó dos Óscar.

· Pretty Woman: En la que un rico empresario de negocios conoce a una prostituta a la que paga por pasar el fin de semana y de la cual acaba enamorándose. Protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts la cual ganó un Óscar por su papel principal en la película.

Estas son algunas de las películas que han dado la vuelta al mundo y que han pasado de generación en generación pero muchas otras han ido apareciendo en las carteleras de los cines de toda España en los últimos años como:

· Tienes un email: Explica la historia de amor entre dos adultos que se conocen a través de internet y que mediante el intercambio de emails, consiguen encontrar a la pareja ideal. Película protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan tuvo su gran éxito en su lanzamiento a finales del 1998.

· El Diario de Noa: Película en la que se explica una historia de amor entre dos adolescentes de distintas clases sociales ambientada en los años 40. Narrada por el propio protagonista décadas después de la historia de amor desde el centro de ancianos donde narra la historia a una mujer enferma con demencia.

· Amor sIn escalas: Película protagonizada por George Clooney en la que desarrolla el papel de empresario de negocios que ha de viajar de país a país y en la que se enamora de una empresaria la cual también ha de viajar por cuestiones de trabajo. Se conocen en la sala de espera del aeropuerto y desde allí llevan a un más allá su relación personal.

· Cartas a Julieta: Comedia romántica que explica la historia y el reencuentro de un amor de juventud entre personas de distintas ciudades.

Algunas de estas películas han sido basadas en hechos reales, haciéndolas así mucho más conmovedoras. Pero muchas otras, nos ayudan a soñar que historias no reales pueden incluso pasarnos a nosotros mismos además de mostrarnos lugares donde podemos conseguir encontrar el amor verdadero como podría ser un pueblo de veraneo, un crucero por el Atlántico, las salas de espera de los aeropuertos o incluso a través de Internet. Un abrazo!

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
50428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.