Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Usuff escriba una noticia?

Película

22/05/2011 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Sinopsis:

En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Annes Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

Piratas del Caribe (en su idioma original , Pirates of the Caribbean) es el título de la tetralogía cinematográfica de Walt Disney Pictures integrada por Pirates of the Caribbean: The curse of the Black Pearl ( 2003 ), Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest ( 2006 ), Pirates of the Caribbean: At World's End ( 2007 ) y Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides ( 2011 ). El 13 de diciembre de 2010 se estrenó el primer trailer para la nueva película de Disney, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (On Stranger Tides). Se ha estrenado el 20 de mayo del 2011 en España. 1 2

El estreno de la nueva película

Los argumentos de cada una de las películas, inspirados directamente por el libro En costas extrañas (On Strange Tides) de Tim Powers y la atracción mecánica Pirates of the Caribbean del parque temático Disneyland , describen las aventuras piratas ficticias del Capitán Jack Sparrow , el herrero Will Turner y la aristócrata Elizabeth Swann , así como sus enfrentamientos con los principales personajes antagónicos de la trilogía, tales como el capitán Hector Barbossa , el kraken , y el capitán del Holandés Errante Davy Jones , así como los británicos Lord Cutler Beckett y James Norrington .

Bajo el mismo nombre y concepto, la franquicia también incluye una serie de videojuegos , las bandas sonoras de cada una de las películas, y novelas en las que se relata la vida pasada de algunos de sus personajes.


Sobre esta noticia

Autor:
Usuff (1 noticias)
Visitas:
1778
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.