Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Sin efectos escriba una noticia?

¿En qué película he visto yo eso?

09/03/2011 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a mi compañero El becario, que me mantiene al día de lo que se cuece en Internet, conozco un juego de cine que crea adicción. Parece sencillo, pero tiene su miga. Se accede a través de la web famous objets from classic movies y como su propio nombre indica en inglés, se trata de reconocer películas a través de los objetos que nos proponen.

Hay algunos objetos que son muy evidentes y que delatan rápidamente el título, como este bañador de… ¡’ Borat‘ !, gallifante para el lector.

Pero otros tienen un poco más de truco, o incluso exigen estar muy al día de las películas que triunfan en la cartelera. Como esta famosa peonza de… hasta ahí puedo leer.

Si entráis en la web y lo intentáis vosotros mismos es mucho más fácil, porque según vais añadiendo letras (como en el juego del ahorcado) el título de la película va haciéndose más reconocible; pero ojo, si os equivocáis tres veces, perdéis. Otra cosa importante que hay que tener en cuenta es que los títulos están en inglés, así por ejemplo, que nadie espere ganar poniendo ‘ Con la muerte en los talones’ , sino ‘ North by northwest’ , que es su título original.

A mí el juego me ha encantado, porque me está ayudando a entrenar mi maltrecha memoria de pez. Además, cuando tengo tiempo, puedo navegar por sus enlaces y leer información extra sobre los títulos (el juego tiene una base de más de 70 películas).

Ya me diréis qué os ha parecido a vosotros.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Sin efectos (101 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.