Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Piensacomorico.com escriba una noticia?

La película El Titanic dice que ser Pobre es Mejor

10/06/2011 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La película el Titanic protagonizada por Leonardo DiCaprio, no se aparta de la mayoría de películas de Hollywood de toda la historia del cine. Todas estas películas incluyendo la de Titanic, dicen que ser pobre es mejor. ¿Usted esta de acuerdo?

La película el Titanic protagonizada por Leonardo DiCaprio, no se aparta de la mayoría de películas de Hollywood de toda la historia del cine.

Todas estas películas incluyendo la de Titanic, dicen que ser pobre es mejor. ¿Usted esta de acuerdo?

En Titanic nos muestran al héroe y al Villano, y como en casi toda película pasa lo siguiente:

El Héroe: El bueno de la película siempre es pobre, empieza desde cero y casi siempre tuvo una infancia difícil o con abusos.

El villano: Siempre es el millonario, persona rica e influyente, pero muy mala.

Todas estas películas son como virus o bloqueos mentales sobre el tema del dinero. Esto sucede porque cuando somos pequeños nos queremos identificar con el héroe de la película que es el bueno y el pobre.

Lo que estamos aprendiendo desde niños es que la gente con dinero es mala, malvada y sobretodo muy aburrida. Y que solo los pobres, los que tienen problemas económicos, son la gente honesta y que vale la pena.

Analicemos entonces la película El Titanic:

En el Titanic el héroe de la película es interpretado por el actor: Leonardo DiCaprio. Es una persona de bajos recursos, el que se la lleva bien con todos en el barco y el origen de este personaje es pobre. Se gana el pasaje para ir al barco jugando a las cartas.

Los villanos de la película son los ricos de clase alta. Y a parte de ser los villanos son gente sin valores y muy pero muy aburridos.

¿Sera verdad que una persona con mucho dinero es muy aburrida? Personalmente creo que con buen dinero se pueden hacer planes maravillosos y lejos de ser aburridos.

Para finalizar, me permito sugerir que se debe ser muy selectivo en lo que uno ve y escucha

También en la película nos muestran a una mujer que se va a casar con un hombre que no ama en lo absoluto, pero va a contraer nupcias por el dinero.

El mensaje subliminal que nos deja en este aspecto la película, es que para tener dinero hay que vender hasta tu alma. Como lo hace la mujer que se va a casar solo por dinero.

En otra escena de la película vemos una fiesta de la gente pobre que se divierte a montones y a la vez nos muestran como los ricos del barco ni se soportan entre ellos mismos y sus reuniones son muy aburridoras.

¿Cual es el mensaje subliminal que nos dejan? Que para disfrutar en grande debemos ser de la clase baja.

Esto también me recuerda a otra película: “El Hombre Araña” En una parte de la película el Tío del Hombre araña le dice a sus sobrino: “Tal vez seremos Pobres, pero somos honestos”.

Créame que todos estos virus mentales están en casi todas las películas. En mí infancia recuerdo películas y series de televisión con los mismos virus mentales como: Los Duques de Hazard, La Familia Walton, Falcon Crest, Dallas, Dinastía, El Renegado y muchas más.

Para finalizar, me permito sugerir que se debe ser muy selectivo en lo que uno ve y escucha.

Si le gustó este artículo y le interesa aprender a pensar como lo hacen los ricos y a educarse financieramente, favor visite nuestro sitio web: http://www.piensacomorico.com


Sobre esta noticia

Autor:
Piensacomorico.com (15 noticias)
Visitas:
5211
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.