Película "La teta asustada" de Claudia Llosa va camino al Oscar
Un nuevo reto es el que le toca asumir a la directora Claudia Llosa, pues su exitosa película, protagonizada por Magaly Solier, “La teta asustada”, representará al Perú en la pre-selección para los premios Oscar 2010.
“Es cierto, me confirmaron que ‘La teta asustada’ es la película seleccionada para representar al Perú en la pre-selección del Oscar. Es un nuevo reto que nos toca enfrentar, nuestra meta es definitivamente lograr ser Nominados a Mejor Película Extranjera, sería un sueño hecho realidad”, comentó Llosa.
Los miembros de la Academia de Las Artes y Ciencias del Cine darán a conocer a inicios del próximo año los nombres de las cuatro mejores películas extranjeras que al final participarán de la gala más importante del mundo del cine: la entrega de los premios Oscar.
Añade tu comentario
Comentarios de Película "La teta asustada" de Claudia Llosa va camino al Oscar
Sobre esta noticia
Autor: Luisgustavo (64 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 4916
Tipo: Suceso
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita
-
1Fernando Tejero: "Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
-
2El cine hecho mito: Salvaje! (1953)
-
3Recordando series de antaño: `The Flash´
-
4[Cine]-Crepúsculo: Amanecer Parte 2: Nuevos posters
-
5"Amour", Palma de Oro en el 65º festival de cine de Cannes
-
6"Harry Potter y el Misterio del Príncipe", de David Yates









