Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Cultura escriba una noticia?

La película a Rocío Dúrcal

23/06/2011 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La película a Rocío Dúrcal

La cadena de televisión privada emitirá una película sobre la vida de Rocío Dúrcal, una gran artista, esposa y madre que veremos luchar por mantener una familia unida. Los actores que darán vida a la cantante y su marido serán Norma Ruiz y Josep Linuesa, mientras que Carmen, Antonio y Shaila serán Sandra Blázquez, Adrián Viador y Ana Rujas.

También estará Alejandra, la representante latinoamericana de la artista, interpretada por Yuriria del Valle, y Helio Pedregal y Luisa Martín se transformarán en los padres de Marieta, mientras que Susana, una de las hermanas de la cantante, será Alejandra Jiménez. Podremos ver a Borja Tous como el cantante Juan Pardo, José Ormaetse será Luis Sanz y Vanesa Castro se pondrá en la piel de Vilma.

Carles Vila, el director de la película que homenajeará a Rocío Dúrcal, es el encargado de dirigir episodios como el nacimiento de los tres hijos de la madrileña, su carrera musical en México y su lucha contra el cáncer. Podremos saber como la artista conoce a Antonio Morales Junior, se enamora de él y después de su hablada boda nace su primera hija. También seremos participe de cómo Marieta tiene que aprender a compaginar su profesión con su vida personal.

La actriz y cantante madrileña se ve envuelta en una detención durante la participación como piquete en la huelga de actores en 1975. El colectivo en la manifestación pedían un día de descaso, sin embargo esto llevará a Rocío Dúrcal a la Dirección General de Seguridad.Norma Ruiz en el Rodaje de la película a Rocío Dúrcal | Foto Telecinco

La artista tras salir de la cárcel forma un dúo con Junior aunque no logra el éxito debido y después de protagonizar "Me siento extraña", la película más polémica del cine de destape, deja su carrera cinematográfica para dedicarse totalmente a la música.

Rocío Dúrcal decide viajar a México para meterse en el corazón del público con sus rancheras, comienza con actuaciones en pequeñas lugares hasta conseguir cantar en escenarios tan prestigiosos como el de la capital de azteca. Cuando está en la cima y es la solista española más exitosa se ve amenazada por un cáncer.

Todo esto y mucho más es lo que veremos en una película dirigida por Carles Vila, producida en colaboración con Tri-Neo Films y emitida en Telecinco aún en una fecha desconocida.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Cultura (311 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
2567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.