Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

La nueva pelicula sobre Michael Jackson

20/06/2010 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llevara el titulo Gone too Soon

El dia 25 de Junio se estrenara, una nueva película a modo de documental sobre los últimos días de recordado rey del pop: Michael Jackson que llegara a un año después de la muerte del astro del pop, según informó la revista "Variety". El film, que se llamará "Gone Too Soon" (se fue muy pronto) y fue realizado por el periodista, autor y cineasta Ian Halperin, tiene una duración de 88 minutos y se editó a partir de más de 300 horas de material, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional DPA.

Además de todas las imágenes de Michael, también hay entrevistas con ex colaboradores del cantante, entre ellos su manager, su cocinero, su peluquero, su entrenador físico y su abogado, se aclaró que la familia de Jackson no tiene ningún vinculo con el proyecto, pero que están al tanto de todos los detalles y dieron su aprobación.

El canadiense Halperin publicó el año pasado la primera biografía sobre el "rey del pop" tras su muerte, el 25 de junio.

"Unmasked" echa luz sobre la sexualidad de Jackson y las acusaciones de abuso sexual de menores, pero la mayoría de sus testimonios son atribuidos a "fuentes" anónimas.

La familia de Michael no esta involucrada en este film

Según Halperin, logró "infiltrarse" entre personal de Jackson y pudo ganarse la confianza de varios colaboradores. En diciembre de 2008 se animó a pronosticar que al cantante le quedaba solamente medio año de vida debido a su frágil estado de salud.

Según "Variety", el director sostuvo que es el film que Michael y sus fans se merecen. El documental llegará en primer lugar a los cines de Canadá y Francia, y luego se estrenará en otros países.

El documental sobre Jackson "This is it", de dos horas de duración, fue estrenado con gran éxito en octubre pasado.La producción de Kenny Ortega, con imágenes sobre los ensayos de Jackson desde abril de 2009 hasta poco antes de su muerte, recaudó solamente en Estados Unidos más de 71 millones de dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
5009
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.