Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Nueva película de Marcia Cross

2
- +
30/06/2020 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Más conocida por sus papeles de médico psicópata en Melrose Place, y de mujer ultramaníaca en Mujeres Desesperadas, Marcia Cross no suele aparecer con frecuencia fuera de la pequeña pantalla de televisión.

La preciosa pelirroja se toma la revancha, y lo hará debutando el próximo 19 de julio en el rodaje de un film que lleva por título Bringing up Bobby, al lado de la encantadora Milla Jovovich.

A sus 48 años de edad, Marcia Cross todavía no ha dicho su última palabra en la gran pantalla. Si en verdad es cierto que no se prodiga mucho por las salas de cine, ahora le toca el turno de sacarse esta espinita, y a partir del próximo lunes, empezará el rodaje en la primera película de Famke Janssen, la antigua chica Bond de Golden Eyes.

Para esta nueva película, Marcia Cross formará equipo con Milla Jovovich, que será quien le dé la réplica. Bringing up Bobby cuenta la historia de una madre criminal, que es el papel de la Jovovich, que huye de Europa con su hijo de 10 años, para refugiarse en Oklahoma, y escapar de su pasado.

Un largo viaje, a través del cual se cruzará con el personaje que encarna Marcia Cross, que es una mujer que intenta olvidar la muerte de su hijo, ocupándose del de la criminal. Un papel mucho más intenso y sensible que el que estamos acostumbrados a ver en la serie americana que se emite por televisión.

Pero que los seguidores de la pelirroja más famosa de la tele estén tranquilos, Marcia Cross volverá a retomar el camino de Wisteria Lane, para volver a encarnar los rasgos de la perfeccionista y neurótica Bree Van der Kamp.

Si deseas leer más artículos parecidos a nueva película de marcia cross te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2637 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
88
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.