Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

La película de Friends, más cerca que nunca

29/09/2009 10:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los millones de fans de la serie Friends están de enhorabuena. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer podrían volver a reunirse para la adaptación cinematográfica de la telecomedia más exitosa de los últimos años, informa Europa Press

"La película de Friends se hará definitivamente. Todavía sigo en contacto con muchos de los actores y todos dicen que están muy interesados", afirmó el actor en declaraciones The News of the World.

Desde que el último capítulo de la serie se rodara 2004, los rumores sobre el salto de Mónica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey a la gran pantalla se han sucedido con cierta regularidad. Pero parece que ahora, espoleados por el tremendo éxito en los cines de Sexo en Nueva York y teniendo en cuenta que las carreras de la mayoría de los protagonistas no logran despegar en el cine -tan solo Jennifer Aniston sabe lo que es el éxito con mayúsculas en los cines- es el momento ideal.

Los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, estarán detrás de la versión cinematográfica y su intención es que vea la luz en las salas de todo el planeta en el verano del 2011

Según revela la publicación británica, los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, estarán también detrás de la adaptación cinematográfica y su intención es que vea la luz en las salas de todo el planeta en el verano del 2011.

OAS_AD('Bottom');

Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
11999
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.