Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bollywoodsitare escriba una noticia?

La pelicula bollywood "Bajirao Mastani"en Barcelona

22/12/2015 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días se estrenó mundialmente "Bajirao Mastani"la espectacular película del director Sanjay Leela Bhansali, quien también compuso la banda sonora de la película.

Bajirao Mastani es un el drama romántico histórico y está protagonizada por Ranveer Singh como Bajirao I, Priyanka Chopra como Kashibai y Deepika Padukone como Mastani . La película también cuenta con Tanvi Azmi, Vaibbhav Tatwawdi y Milind Soman .

Basada en la novela marathi Raau por Nagnath S. Inamdar, la película narra la historia del guerrero Maratha Peshwa Bajirao y su segunda esposa Mastani .

¡En Barcelona la podemos ver en los Cinemes Girona este fin de semana!

image

** Horarios:

- Viernes 25 diciembre: 19h

- Sábado 26 de diciembre: 22:30h

- Domingo 27 de diciembre: 16:00

*En hindi subtitulada en inglés

Donde:

Cinemes Girona,

C/Girona, 175

Barcelona

¡Reserva de entradas!

Telf: 632123715

Curiosidades de Bajirao Mastani

La película fue anunciada por primera vez en 2003. Sanjay Leela Bhansali inicialmente contaba con Salman Khan y Aishwarya Rai (pareja protagonista en" Hum Dil De Chuke Sanam") para los papeles principales, pero después de su sonada ruptura el director cambió de opinión.

En julio de 2003, se rumoreó que Bhansali había pensado en Khan, Kareena Kapoor y en Rani Mukerji. No obstante Bhansali indicó que en televisión que no siguió con este casting después de ver a Khan y Kapoor protagonizando otros films antes que el suyo. Ya que el quería ser el primero en emparejar a los actores.

Bhansali archivó Bajirao Mastani y pasó a dirigir Black (2005), Saawariya (2007 ), Guzaarish (2010), y Goliyon Ki Raasleela Ram-Leela (2013). A lo largo de estos diez años, han habido muchas especulaciones en la prensa y se han rumoreado muchos nombres como Shahrukh Khan, Ajay Devgn, Hrithik Roshan, Ranveer Singh, Deepika Padukone, y Katrina Kaif.

Finalmente en julio de 2014, se confirmó que Bhansali había revivido el proyecto con Ranveer Singh y Deepika Padukone (la pareja principal de Bhansali Goliyon Ki Raasleela Ram-Leela)interpretando los roles principales del film y Priyanka Chopra como la primera esposa de Bajirao, Kashibai.

Ambos Singh y Padukone se sometieron a una amplia preparación para sus papeles. Han aprendido un antiguo arte marcial indio, danza de Kathak. (La bailarina Pandit Birju Maharaj ha coreografiado una canción Kathak para Padukone), han aprendido marathi, equitación, y Singh se ha afeitado la cabeza y ha subido de peso para el papel.

Trailer de Bajirao Mastani


Sobre esta noticia

Autor:
Bollywoodsitare (178 noticias)
Fuente:
bollywoodsitarebcn.blogspot.com
Visitas:
5530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.