Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Pelican Imaging nos muestra su matriz de cámaras para smartphones

13/08/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presentamos a Pelican Imaging que nos muestra su matriz de cámaras para smartphones dándonos múltiples perspectivas con distintos enfoques

Pelican Imaging nos muestra su matriz de cámaras para smartphones

Pelican Imaging

La compañía Pelican Imaging es famosa desde hace un poco más de un año, gracias a la inversión de Nokia en su tecnología de cámara para móviles.

 

Para los que no sepáis de lo que estamos hablando, Pelican Imaging propone utilizar una matriz de sensores en sus cámaras con la finalidad de poder realizar instantáneas de distintas perspectivas con diferentes enfoques, pudiendo hacerlo incluso después de haber realizado la fotografía.

Este tema damos por seguro que a más de uno ya os sonará, y es que este sistema que tiene la capacidad de poder realizar enfoques diferentes desde la misma zona una vez hecha la imagen promete y mucho ;)

Lo que no cabe duda que en el mundo de los Smartphones cada vez son más los teléfonos que incluyen opciones para realizar estos pinitos fotográficos, pero de lo que estamos hablando aquí es de realizarlo desde un hardware dedicado plenamente a realizar estos trabajos específicamente.

Para que todavía os quede más claro de lo que en Pelican Imaging son capaces de hacer, han dejado en sus web vídeos como el de a continuación que nos muestran lo que pueden realizar y la verdad es que es realmente interesante, son muchos años de trabajo los que hay detrás de esto.

El software que ofrecen en su web permite en cualquier parte de la imagen enfocar un punto en concreto, jugar con los diferentes enfoques y desenfoques, además de ver representada la profundidad que se encuentran los objetos de la imagen.

Lo que lo hace más rápido y barato de producir es que este sistema carece de partes móviles, y su tamaño ayuda también, ya que cuenta con tan solo 3 milímetros de grosor.

Este sistema realiza imágenes correspondientes a 8 megapíxeles, a su vez puede crear vídeos en un formato de 1080p a 30 imágenes por segundo. Pudiendo enfocar constantemente a un elemento en continuo movimiento.

 

Comentaros que existe la posibilidad de que este sistema pueda convertirse en una forma de realizar modelos en 3D a partir de elementos reales.

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1601
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.