Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sports Made In Usa escriba una noticia?

Peleas y agresiones en la NBA (I)

06/10/2013 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy vamos a hablar sobre algunas de las peleas y agresiones más famosas que nos ha dejado la NBA, y se preguntarán ustedes: ¿realmente ha habido muchas peleas en un deporte de teórico no contacto?

Pues sí, y como esto no es hockey lo tenemos más fácil para elegirlas, seguro que no se sorprenderán cuando vean quienes son los personajes más habituales.

Malice in the Palace

La que para todos es el claro exponente de una pelea, la llamada "Malice in the Palace", donde se armó una buena cuando el bueno de Ron Artest, que por aquel entonces jugaba en los Pacers le dio un manotazo al pívot de los Pistons Ben Wallace cuando este realizaba un mate. Como observarán en el vídeo hasta a algunos aficionados de Detroit les "aplaudió" en la cara Ron Artest. Todos los jugadores que participaron fueron suspendidos para el resto de la temporada regular.

Shaq vs Barkley

Otra muy famosa, que podría ser perfectamente por el título mundial de los pesos pesados, es la que protagonizaron Shaquille O’Neal y Charles Barkley. Shaq era el pívot Laker de por aquel entonces y Barkley jugaba en Houston. En una acción bajo canasta con posesión de Barkley pitaron falta de Shaq, y comenzaron las hostilidades.

Más sobre

Brooklyn vs Boston

Una muy reciente es la que esta misma temporada protagonizaron Brooklyn y Boston, en la que las hostilidades comienzan gracias a que Humphries le hace una dura falta a Garnett cuando estaba lanzando, el Celtic cayó al suelo y comenzaron las "caricias". Rondo se llevó a empujones a Humphries tras la canasta y Gerald Wallace acudió en su auxilio. Ambos entrenadores acudieron a separarles. Wallace, Humphries y Rondo fueron expulsados.

Horry incrusta a Nash

Algunas de las acciones más censurables de la liga suelen darse en partidos de máxima rivalidad como la que tienen Spurs y Suns, si además le añadimos que es un partido de Playoffs la cosa no se calma. Pues bien en los playoffs de 2007 Robert Horry de los Spurs a falta de diez segundos en vez de hacer falta, cargó contra Steve Nash incrustándole en las vallas publicitarias, acto que provocó una tangana y la expulsión de Horry de dicho partido.

Codazo de Bynum a Barea

La frustración no es buena compañera, Andrew Bynum lo sabe muy bien puesto que en los playoffs de 2011 ante Dallas, perdiendo 3-0 en el global y 68-100 en dicho momento, le propinó un codazo en el aire de forma criminal al jugador nacido en Puerto Rico JJ Barea, que quedó tendido inmóvil en el parqué. Bynum fue expulsado en el acto a falta de más de ocho minutos para el final.


Sobre esta noticia

Autor:
Sports Made In Usa (1364 noticias)
Fuente:
feedproxy.google.com
Visitas:
1016
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.