Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Una pelea entre Ibrahimovic y su compañero Onyewdu interrumpe el entrenamiento del Milan

06/11/2010 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sueco hizo una dura entrada al estadounidense. Éste le agarro del cuello e 'Ibra' respondió

Una pelea entre Ibrahimovic y su compañero Onyewdu interrumpe el entrenamiento del Milan  (Imagen: EFE)Ampliar fotoEl sueco Zlatan Ibrahimovic del Milán se lamenta después de una desafortunada jugada ante el Real Madrid en Champions. (Imagen: EFE)

El delantero sueco del Milan Zlatan Ibrahimovic protagonizó una pelea con su compañero de equipo, el estadounidense Oguchi Onyewdu, durante el entrenamiento de hoy en Milanello, que obligó al técnico 'rossonero', Massimiliano Allegri, a interrumpir la sesión.

Según informa el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el desencadenante de la pelea fue una dura entrada de Ibrahimovic a Onywedu, que reaccionó agarrando por el cuello al ex jugador del Barcelona.

El sueco respondió a la agresión de Onywedu, lo que llevó a la intervención de sus compañeros de equipo para frenar el encontronazo entre ambos jugadores, que superan los 1, 90 metros de altura.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, restó importancia a lo sucedido y declaró ante la prensa que fue un encontronazo "vivaz" pero que ya está todo resuelto y que el entrenamiento pudo seguir con normalidad después de que se calmaran los ánimos.

"No es nada dramático. Tras 25 años en el Milan sé que este tipo de cosas son una buena señal. Significa que hay las ganas justas. Mejor que entrenamientos a la camomila", agregó.

La Gazzetta dello Sport califica la reacción de Onyewu de "muy grave" pero recuerda que el estadounidense acaba de recuperarse de una grave lesión que le ha mantenido alejado de los campos de juego durante un año.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5478 noticias)
Visitas:
2568
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.