Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peinados De Fiesta escriba una noticia?

Peinados con trenzas 2014 ¡trenzas renovadas!

28/10/2013 20:15
0

Peinados con trenzas 2014

Te encantan las trenzas ¡a nosotros también! y como son una tendencia de peinados muy popular que seguirá vigente este 2013 2014, pues las mismas se van renovando cada día. Los estilistas crean diferentes estilos y las trenzas básicas de nuestra infancia han dado paso a peinados con trenzas 2014 muy elaborado y atractivos. Ahora las trenzas se llevan sobre la frente, en la parte superior de la cabeza, en un par de mechones o todo el pelo recogido en dicho sentido, se ven preciosas ¿no te parece?

Peinados de moda con trenzas

Y ahora que las puedes llevar de nuevo en estos novedosos estilos, no tienes más que elegir el peinado con trenzas recogidas que más te guste y en ese sentido llevar el mejor de los looks. Y claro que si te fijas bien no tienen nada de complicado, basta atar el cabello y para ello tendrás que ensayar, probar y peinar, que esto quiere más práctica que arte. Y cuando estés lista para dejarte admirar, seguro que vas a dejarte ver con estos tres estilos que te sugerimos, y que son perfectos para una chica fashion como tú.

Puede ser una trenza sobre la frente como la de la imagen anterior, o bien una trenza sobre toda la parte superior de la cabeza como el de la primera imagen, tú decides, pero debes aprovechar los tres, porque sin duda estos serán peinados trendy de este 2014.

Peinado con trenzas despeinado

Y el efecto despeinado que tanto nos gusta es aprovechado en este estilismo de peinado con trenzas recogido despeinado. Una forma fabulosa de dejarte ver, un peinado que triunfará donde quiera que lo lleves y puedes prepararte para muchos elogios porque éste es un estilismo que resulta extremadamente favorecedor. Así que vamos a ponernos a las trenzas... ¡que tú quieres verte renovada y actual este otoño 2013 2014!

Imágenes: Pinterest, 30.media.tumblr.com

via Mil Peinados Peinados con trenzas 2014 ¡trenzas renovadas!

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en