Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Drdamian escriba una noticia?

Peinados de Moda: Recogidos

08/07/2010 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos en la temporada de verano y el calor es sofocante, por ello ahora se ponen de moda los recogidos, estos pueden ser pequeños o grandes nudos pero siempre recogidos en lo más alto de tu coronilla. Con toque despeinado o pegados a la cabeza. Es el recogido del verano. Así lo lucen las celebridades.

Para que te hagas uno aquí te damos algunos tips:

El recogido de cabello de moda para este vernano es el top knot. Es un peinado fresco y apto para todo tipo de mujer. Eso sí, este recogido se lleva siempre en forma de nudo de bailarina o deshecho en lo más alto de tu cabeza, a la altura de la coronilla. Es apto para todas las mujeres especialmente si posees un cabello largo o melena XXL.

Coge tu cola de caballo y dale una forma circular a la altura de la coronilla. Luego dibuja un círculo con tu cabello alrededor de tu goma del pelo y dale la forma que desees ayudándote de unos pasadores y horquillas de moño.

Si quieres lograr más fijación y lucirlo más pegado, entonces puedes ayudarte con espumas o geles y rematar el recogido final de tu pelo con laca.


Sobre esta noticia

Autor:
Drdamian (517 noticias)
Fuente:
drdamian.blogspot.com
Visitas:
4987
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.