Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sanper escriba una noticia?

Peinados de moda con el pelo liso

22/02/2013 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres tener un pelo liso perfecto? Si lo que quieres es ir a la última en peinados de moda y lucir un pelo liso tabla, te damos algunos consejos de peluquería para conseguirlo

El pelo liso es uno de los peinados que nunca pasará de moda, ya sea invierno o verano, el pelo liso siempre estará entre todas nosotras. Pero ahora más que nunca el pelo liso vuelve a estar de moda.

Ya sea con melena lisa recta, con o sin flequillo, cualquier forma es buena para lucir este peinado de moda. A continuación os damos algunos consejos para conseguirlo.

Champú alisador: Si queréis conseguir un pelo completamente liso es importante empezar por el champú. Aplica a tu pelo una mascarilla o serum antiencrespamiento para nutrirlo y hacerlo más manejable y conseguirás la combinación perfecta.

Agua fría: Si lo que queréis además es evitar el encrespamiento un chorro de agua fría al terminar de lavarte el pelo es la solución perfecta ya que dará lugar a que se cierre la cutícula del cuero cabelludo y permitirá que este quede más liso y brillante.

Secado del pelo: Si queremos conseguir un pelo completamente liso recomendamos que el aire sea caliente, pero por ello deberemos nutrir mucho el cabello y hacernos con protectores térmicos, de ese modo nuetsro cabello no se dañará tanto.

Plancha de pelo: Para un resultado óptimo y el truco final es usar planchas de pelo, recomentamos las planchas GHD, ya que son las mejores del mercado y además te darán el resultado que estás buscando. Es aconsejable que las planchas sean de cerámica de ese modo el pelo no se dañará tanto.

Estos son sólo algunos consejos de peluquería para conseguir un pelo liso y estar a la moda todo el año, pero podréis encontrar más Mimatucabello.


Sobre esta noticia

Autor:
Sanper (1 noticias)
Visitas:
430
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.