Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Drdamian escriba una noticia?

Peinados: Los Flequillos

17/06/2010 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mujer, muchas quieren usar flequillos pero mucho cuidado al usar uno, primero debes saber cual te favorece, por eso aqui te traemos algunos tipos, los cuales varian según el óvalo de la cara, veamos:

* Desfilado. Le da mucho movimiento a cualquier peinado, afina tu cara y suaviza los rasgos. Es ideal para aquellas mujeres que quieern disimular su nariz grande, mandíbulas prominentes o pómulos muy marcados. El desfilado tiene que ser muy visible desde más arriba de las cejas, pero sin que queden zonas calvas en tu frente.

* Recto y espeso. Si lo que quieres es dar protagonismo a tus ojos entonces este flequillo es ideal para tí, pero debes tener en cuenta que con esto resaltarás tu nariz y el mentón. También favorece a las mujeres con rostros demasiados alargados y los hace parecer más redondeados.

* Escalado. Puedes ser a la derecha o a la izquierda, es perfecto para los rostros muy redondos. Lo ideal es que quede la zonas de la sienes más largo de lo habitual y le des la forma que tu quieras en las puntas.


Sobre esta noticia

Autor:
Drdamian (517 noticias)
Fuente:
drdamian.blogspot.com
Visitas:
5981
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.