Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peinados De Fiesta escriba una noticia?

Peinados de ifesta a lo Heidi Klum

29/07/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peinado de fiesta al estilo de Heidi Klum

Todas conocemos a la modelo alemana Heidi Klum. La chica nacida en la Westfalia ha triunfado por todo lo alto en el mundo de la moda y durante la última década ha sido una de las imágenes más fotografiadas para portadas y campañas de moda. La rubia que también es conductora de televisión, es una de las más elegantes del mundo y prueba de ello dan sus peinados de fiesta al estilo de Heidi Klum que te presentamos hoy. Puestas a imitar a una celebrity, Klum resume todo, belleza, elegancia y actualidad.

El peinado de la imagen superior, es un peinado de fiesta updo con un flequillo cortina, que luce estupendo y que claro, es para un gran evento, seguro que tú tienes muchas ocasiones de presumir este estilismo.

Peinado de fiesta recogido Heidi Klum

No todo son elaborados peinados formales, los hay para todo gusto. El de la imagen superior es un peinado ligeramente despeinado y más relajado que el primero, pero igualmente elegante y actual. Cuando se trata de peinados de fiesta recogidos, abundan las opciones. Y la belleza alemana de las pasarelas, sabe aprovecharlas en su favor, con los más variados estilos que le dan protagonismo a su famosa sonrisa y que tú podrás presumir con el mejor maquillaje y los más coquetos accesorios.

Peinados recogidos con coleta

Hay fiestas de todo tipo, muy elegantes más relajadas, hay fiestas para llevar peinados de fiesta super elaborados y hay fiestas que con un simple recogido te ves fabulosa. Si vas a una fiestecita en casa de los amigos, no tienes que pensarte en un elaborado peinado con una coleta bastará. Pero que sea una coleta con estilo, en esta imagen Heidi Klum nos da catédra de cómo lucir espectacular con solo atar una coleta. ¿te gustan? danos un like.

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Peinado de fiesta recogido Emma Stone

via Mil Peinados Peinados de ifesta a lo Heidi Klum


Sobre esta noticia

Autor:
Peinados De Fiesta (79 noticias)
Fuente:
peinadosdfiesta.blogspot.com.es
Visitas:
1237
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.