Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modapasion escriba una noticia?

Peinados Globos de Oro: Amy Adams

24/01/2011 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amy Adams, nominada al Globo de Oro a la mejor interpretación femenina de reparto, estaba radiante con un precioso vestido palabra de honor de Marchesa, que le favorecía de forma espectacular con su cabello pelirrojo trabajado en un fabuloso peinado creado por la famosa estilista de las "celebrities" Laini Reeves que eligió los productos Moroccanoil para este importante evento.

amy adams peinado globos de oro

Según palabras de Laini Reeves: "Quise crear un ambiente años 20, pero de forma diferente, moderno. Empezamos modificando la textura de su cabello, antes de crear una trenza suelta que recogimos en un moño. Amy tiene un pelo bonito, grueso y mucha cantidad’

Más sobre

Jason Merritt/Getty Images

¿Cómo se creó el peinado?:

Tras lavar el cabello se quitó la humedad con las manos y se despeinó un poco para lograr una textura ligera, con volumen para darle un toque moderno y desenfadado. A continuación, con una tenacilla se crearon rizos en diferentes secciones del cabello. Se peinó la raya en un lado y se soltaron algunos mechones sobre la parte delantera para enmarcar su rostro fijándolos en forma de "S" separándolos del resto del cabello.

Se retiró el resto del pelo y se hizo una trenza suelta que se enrolló y sujetó a la altura de la nuca, mostrando la parte de la trenza suelta hacia el exterior.

Por último se soltó la "S" separada en secciones en la parte delantera, se sujetó detrás de las orejas para despejar su cara y mostrar sus pómulos y se aplicó un fijador.

Bonito, ¿verdad?. ¿Te atreves a probar este peinado en tu melena?


Sobre esta noticia

Autor:
Modapasion (113 noticias)
Fuente:
modapasion.com
Visitas:
6611
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.