Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistipsdebelleza escriba una noticia?

5 peinados faciles de hacer - de lunes a viernes!

17/01/2013 19:00
0

image Una forma de variar en el look es cambiando de peinados cada día de la semana, pues además del vestuario y el maquillaje, el cabello cumple una función importante en nuestro look y resalta de una forma especial a nuestro rostro.

Los Cambios de looks siempre son buenos, nos hace sentirnos más queridas y valoradas, nos divierte y sobre todo es una de las principales armas a la hora de conquistar a cualquier chico que nos gusta.

Presta atención a estos 5 peinados fáciles de hacer y hazlos parte de tu look diario , uno para cada día de la semana: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes. Cada uno de ellos los puedes hacer con tus propias manos sin ayuda de nadie y en menos de 5 minutos, son realmente sencillos pues los puedes utilizar para tu look diario, para ir al trabajo, a clases, de paseo, en fin, en la ocasión que desees.

Estos Peinados para todos los días de la semana completan nuestra variada colección de cortes de cabello 2013 y peinados 2013 que tenemos en esta web. No se pierdan el video y esperamos que les guste. Besos!. 5 peinados faciles de hacer - de lunes a viernes!

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en