Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Serviceforyourimage escriba una noticia?

Peinados: Corte de cabello moderno, según la forma del rostro

20/06/2010 19:54 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuántas veces hemos sido inconformistas... No queremos un cambio drástico per si cortamos y cambiamos muy fugazmente y de forma regular nuestro cabello. ¡Eso es porque no encontramos el peinado ideal para nosotras! Bien aquí os dejo unas pautas a tener en cuenta.Todas somos diferentes y por lo tanto cada una de nosotras necesita un consejo especial. Se trata de usar nuestro cabello como elemento a nuestro favor, peinándolo a nuestro interés para proporcionar rostro y cuello.

El primer punto es que conozcas la forma de tú rostro. Dependiendo de esta, te sentará bien un corte de cabello u otro.

TIPOS DE ROSTRO:

Ovalados: Son aquellos que tienen como su nombre índica forma ovalada. Este tipo de rostros suelen ser bastante asimétricos por lo que són ideales para cualquier peinado.

image

Redondos: Se caracterizan por que la barbilla está poco pronunciada, siendo la parte predominante las mejillas, la frente ancha y el mentón. Para proporcionar el rostro hacía la forma ideal y así vernos más bellas basta con eliminar el volumen en los laterales del rostro. El largo del cabello debe ser por debajo del mentón, evitando los peinados cortos, en caso llevarlo corto se pueden poner las puntas escaladas hacía delante o hacía fuera. La frente conviene despejarla y si queremos flequillos han de ser ladeados.

Rostro redondo:?image

Ejemplo de corrección:

Cuadrados: Es normal en este tipo de rostros que el mentón, la frente y los pómulos sean pronunciados. Para proporcionarlo aumentaremos volumen en los laterales para conseguir una forma más redonda, (Por lo tanto se han de evitar cabellos muy lisos, unas ondas serán muy favorecedoras) y si queremos un corte largo, deberá ser debajo del mentón.

Rostro cuadradoimage

Ejemplo de corrección:

(Este es mi preferido)

Alargados: En este tipo de óvalos, se evitarán cabellos rectos, largos y sin volumen ya que esto potencia aun más la forma natural del rostro. Es ideal aportar volumen en las lateralidades para proporcionarlo. El corto debe ser por encima del mentón.

image

Triangulo invertido: Es el menos usual. En este caso pómulos y frente suelen estar muy marcados al contrario que el mentón. El corte ideal es un cabello con poco volumen en la parte superior pronunciando la parte de las mejillas con las puntas hacia afuera.

Espero que os sea de gran utilidad, si tenéis alguna consulta, escribirme a mi e mail o poner un comen.

Un saludo a todas!!?


Sobre esta noticia

Autor:
Serviceforyourimage (19 noticias)
Fuente:
serviceforyourimage.blogspot.com
Visitas:
5869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

MAGUS (03/01/2014)

No se definir el tipo de rostro que tengo tu puedes ayudarme? talvez enviándote mi foto