Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lacajademaquillaje escriba una noticia?

Peinados para Bodas de estilo Flamenco.

26/11/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autor: Manuel Andrade (director de La Caja de Maquillaje)imageFotografías exclusivas de La Caja de Maquillaje, Maquillaje y Peinado: Manuel Andrade

Para la temporada de bodas 2015 queremos mostrar un Makingof explicando brevemente como realizamos uno de los peinados que marcarán tendencias para las bodas temáticas y de estilo flamenco.

Lo primero que hacemos es preparar el cabello, dependiendo de la textura y largo, ondulamos para dar volumen y movimiento.

imageSeparamos el cabello en varias secciones y ladeamos a la derecha el moño para crear un efecto elegante, asimétrico pero con volumen. Mantenemos la forma de la ondulación y superponiendo los mechones con movimientos elegantes y conservando el brillo y la textura del cabello. En la división superior cardamos en dirección contraria para crear volumen y armonía en la parte frontal.

imageimageimageCuidamos cada detalle para realizar un recogido único y espectacular, no pueden faltar los complementos ideales, pendientes, flor y peineta o teja que vayan acorde con el estilismo apropiado para la ocasión.

image image

Reservas disponibles para maquillaje y peinados de novias, familiares e invitados para el 2015, consulta nuestras opciones y reserva tu entrevista personal con nosotros.


Sobre esta noticia

Autor:
Lacajademaquillaje (135 noticias)
Fuente:
lacajademaquillaje.com
Visitas:
7989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.