Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistipsdebelleza escriba una noticia?

Peinado: trenza en cascada

07/07/2012 00:33
0

Peinado: trenza en cascada image A veces resulta aburrido tener el mismo peinado todos los días, por eso siempre es bueno cambiar de look o variar con los cortes de cabello y peinados, para ello no siempre hace falta ir al salón de belleza diariamente, nosotras mismas lo podemos hacer desde la comodidad de la casa y no hay nada mejor que las trenzas para dar un toque diferente y divertido a nuestro look.

Mujer, las trenzas siguen de moda y no podíamos dejar de mostrarte otro video tutorial para hacer una trenza en cascada.

Seguramente ya lo has visto en algún lugar o has escuchado hablar de este peinado, cualquiera sea el caso, el objetivo del artículo es enseñarte paso a paso el procedimiento completo de esta hermosa trenza en cascada. Anímate a lucirlo, te quedará fenomenal.

La trenza en cascada se caracteriza por ser rápida, cómoda y sobre todo sencilla, además irradia mucho romanticismo y dulzura. Otra ventaja es que lo puedes hacer tu misma en casa o pedir a alguna amiga que te lo haga, no necesitarás ser profesional de peluquería para que todo te quede regio. También tienes la poción de mostrar a tu estilista favorito para que te lo deje igualito en el cabello.

No hay limitaciones para utilizar esta hermosa trenza, es ideal para cualquier ocasión sea una fiesta, paseo y hasta en el diario. Puede parecer algo muy trabajado y complicado; sin embargo es muy fácil de hacer y lo mejor de todo es que se ve muy profesional, eso sí, requiere de un poquito de práctica al principio y de seguir los consejos que te brindamos en el video.

Es importante mencionar que también puede servir para las niñas como un peinado para salir de paseo, a la calle o de pronto para una celebración de primera comunión, bautismo, bueno en fin, en muchos eventos y lugares que prefieras; así que si tienes una hija o sobrina fácil puedes ser su estilista personal.

Sin más rodeos te dejamos con el video, espero que te guste y por nada del mundo te lo vayas a perder, está realmente buenísimo. Sigue los pasos y practícalo, lucirás espectacularmente bella con esta trenza en cascada.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en