Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modapasion escriba una noticia?

Peinado de Hilary Swank en los premios SAG

02/02/2011 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El domingo se entregaron los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (Screen Actors Guild Awards o SAG), que galardonan los mejores trabajos en cine y televisión. Los premios SAG se han convertido en uno de los principales eventos del año y así como los Globos de Oro suelen ser un termómetro de lo que pasará con los Oscar.

Y como nos pasa con todas los premios, nos encanta cotillear los estilismos y peinados que lucen nuestras actrices favoritas. Hoy comentamos el peinado de Hilary Swank, actriz nominada a la "mejor interpretación femenina en un papel protagonista", una melena larga, ondulada y sexy. Vistiendo un traje de Versace de suave color champán, la actriz brilló en la alfombra roja.

premios sag hillary swank

El precioso peinado de la actriz de "Conviction" fue diseñado por uno de los principales estilistas de Hollywood, Robert Vetica, que se inspiró en las sensuales líneas de su vestido, en el peinado de los iconos de Hollywood de los años 60 y la sirena y chica Bond, Ursula Andress.

hilary swank sag

Vetica cuenta cómo creó el look:

"Comencé secando el cabello, al secar le da vida y hace el cabello más fácil de peinar. Antes le apliqué un tratamiento con aceite argán, la fórmula de aceite de argán proporciona al cabello más brillo dando un aspecto más natural.

Tras haber secado el cabello, lo recogí rizando secciones una a una, empezando desde la nuca y después lo sujeté hacia la cabeza. Es decir, rizos reales desde la base, no tirabuzones. Continué sección por sección hasta la coronilla, después terminé los lados y la parte superior de la cabeza. Los rizos tenían aspecto de de un look de los 60.

Vaporicé con con laca luminosa sobre el conjunto y lo dejé reposar 20 minutos para asegurar mayor fijación durante más tiempo. Después le di un buen cepillado y apliqué una pequeña cantidad de Crema Hidratante para Peinar para darle cuerpo al peinado.

Finalmente, cardé el pelo desde la raíz y rocié de laca de nuevo. Peiné hacia fuera excepto la coronilla y pasé los dedos entre el cabello para darle soltura. Cardé un poco más la parte superior de la cabeza y apliqué ligeramente el último toque de spray y cepillé ligeramente para suavizar el cabello y darle un acabado"

¡Buen trabajo! ¿Probamos nosotras?


Sobre esta noticia

Autor:
Modapasion (113 noticias)
Fuente:
modapasion.com
Visitas:
6183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.