Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ellixa escriba una noticia?

Como pegar extensiones de pelo rápidamente

22/11/2011 22:02

1 Las extensiones, son cabellos naturales largos y sanos, traídos directamente de la India o de Italia, ellos previamente le han hecho una exhaustiva selección de calidad, textura y grosor hasta conseguir mazos de cabellos homogéneos

1

Las extensiones, son cabellos naturales largos y sanos, traídos directamente de la India o de Italia, ellos previamente le han hecho una exhaustiva selección de calidad, textura y grosor hasta conseguir mazos de cabellos homogéneos.

Somos muchas las mujeres que deseamos tener el cabello largo, pero por la calidad de pelo que tenemos no conseguimos lograrlo. Nosotras no solo queremos unas extensiones de pelo para verlo mas largo, sino para conseguir volumen. Esto lo podemos hacer nosotras mismas, pero si nos resulta complicado, le podemos pedir ayuda a una amiga, a continuación, veremos como pegar extensiones de pelo rápidamente:

Colocar las extensiones de cabello se realiza mediante la unión de cada una de las extensiones, con el cabello sobre el que se van a colocar. La situación está localizada en la zona de la raíz y la fusión se realiza mediante queratina u otras técnicas.

Este método no tiene ningún riesgo ni para nuestro cabello ni para el cuero cabelludo, tanto en la colocación como al retirarlas, puesto que la queratina es una sustancia que forma parte del cabello.

Es muy importante tener nuestro cabello completamente limpio y seco antes de colocar las extensiones, ah y sin acondicionadores.

Realizamos la primera separación del cabello en la zona baja de la nuca dejando recogidas las zonas donde no colocaremos las extensiones.

Colocamos el protector en el pelo para aislar la mecha de la raíz. Y cogemos un mechón de la misma cantidad de cabello al que vamos a añadir la extensión, colocándolo a 1 cm. del pelo aproximadamente.

Este método no tiene ningún riesgo ni para nuestro cabello ni para el cuero cabelludo, tanto en la colocación como al retirarlas

Soldamos la queratina del mechón 220 grados si se trata de cabello natural y 130 grados cuando trabajemos con fibra. Hacemos con los dedos índice y pulgar un movimiento rotatorio sobre la queratina hacia la raíz (en caso de quererlas redondas). Si la trabajamos con la pinza, doblaremos los extremos sobre sí mismos y presionaremos.

Para zonas con poco cabello como la raya, sienes o flequillo, trabajamos con micromechones. Es decir, partiremos una extensión por la mitad y la colocaremos del mismo modo.

Podemos ponernos la cantidad de mechones que queramos, según el efecto deseado, también puedes ponerte extensiones de colores.

El grosor del cabello de las extensiones debe ser igual al de tu propio cabello, y la tonalidad igualmente será del color natural del cabello o del tinte o mechas que tengas.

El tipo de cabello con el que están compuestas las extensiones recibe tintes y todos los cuidados de un cabello normal, por lo que no es necesario realizar ningún tipo de conservación especial.

El mantenimiento de las extensiones se realiza a los tres meses y entre los seis y los ocho meses es conveniente realizar un saneado volviendo a sustituir todas o parte de las extensiones aplicadas.

Listo, con estos pasos no solo conseguirás una melena larga y abundante, sino que además, te verás completamente hermosa.

Soy Eliza, soy una estilista profesional con muchos años de experiencia en todo lo relacionado con la belleza, en especial con las herramientas del pelo. Para tener mas información de herramientas del pelo, recomiendo la tienda Beyas. En beyas encontraras planchas del pelo buenas , compra de extensiones de pelo natural y tijeras para corte de pelo .

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

elizabeth (16/08/2012)

hola que tal!!! yo tengo cortinas y me gustria convertirlas en mechones por separado, como debo hacer para pegarlas de tal manera de que no pierdan cabello?