Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como pegar una botella de vidrio en el suelo de un diseño

04/05/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Botellas de vidrio decorativo puede agregar fantasía a su paisaje, sobre todo si sobresalen al azar de la tierra

Diseña tu propia botellas de vidrio con un toque de fantasía y pegarlas en el suelo a lo largo de su jardín, a lo largo de una línea de la cerca o como una frontera de un árbol ornamental. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer una selección de flores de cristal de diamante de ... Diseño de las botellas con materiales especiales que se celebrará hasta a los elementos, a continuación, pegarlas en el suelo a la perfección con el clima y los insectos resistentes a las tuberías.

Instrucciones

Vidrio de pintura

Pintura de la esponja

Papel de aluminio

Una bandeja para hornear

Cinta métrica

22 calibre embarcaciones

Cortadores de alambre

6 mm de cuentas de cristal

Botella de cristal

Pesca línea

Tijeras

Cristal caída de prisma

Tubo de PVC

Exterior pintura en aerosol

Barras de refuerzo

Mazo

Pintar el exterior de una botella de vidrio transparente con cristal de pintura con una esponja pintura. Deje secar la pintura. Hornee la botella en el horno en una bandeja para hornear cubierta de aluminio de acuerdo a las instrucciones del fabricante de la pintura de vidrio de crear la pintura. Si la botella está ya color, omita este paso.

Medir la altura de la botella de vidrio. Corte una longitud de cable de 22 embarcaciones de calibre tres veces más largo que la altura de la botella.

Sostenga un extremo del alambre contra un lado del cuello de la botella con la mano por lo menos dominante. Envuelva el alambre en un círculo alrededor del cuello de la botella de vidrio, dos veces.

Temas de vidrio de 6 mm de cuentas sobre el extremo abierto del cable, al círculo de alambre. Mantenga el talón contra la botella con la mano dominante y al empezar a enrollar el cable en una espiral suelta alrededor de la botella. Añadir cuentas como te envuelva el cable alrededor de la botella. Pulse siempre la última perla adicional contra la botella para crear una torcedura leve en el cable. Esto evitará que los granos se resbale en la botella. También puede pegar en su lugar con pegamento joyero.

Envolver el frasco completamente con alambre de cuentas. Forma el cable en un bucle pequeño y cerrado en el extremo que se extiende más allá de la base de la botella de vidrio. Cortar el cable sobrante.

Cortar una línea de cuatro pulgadas de largo de la línea de pesca. Pase la mitad de la línea a través de una caída de prisma de cristal. Ate los extremos de la línea de la pesca en todo el aro de alambre que se extiende desde la base de la botella.

Cortar un trozo de tubo de PVC de 18 pulgadas más largo que la altura de la botella de vidrio. El tubo de PVC debe tener un diámetro lo suficientemente pequeño para caber dentro de la botella de vidrio. Una pulgada 1 / 2 a 1 pulgada de diámetro tubo de obras para la mayoría de las botellas.

Pinte el tubo de PVC del mismo color que la botella de vidrio con pintura en aerosol exterior. Deje secar la pintura.

Insertar una barra de refuerzo o similar poste de metal de 18 pulgadas en el suelo donde va a pegar el diseño de la botella de vidrio. Un mazo de ayuda para presionar la barra de refuerzo en el suelo. Después de hacer un agujero de 18 pulgadas de profundidad, retire la barra de refuerzo.

Inserte el tubo de PVC en el orificio de 18 pulgadas. Ponga de tierra suelta alrededor de la tubería para llenar cualquier espacio abierto.

Coloque la abertura de la botella de vidrio sobre el tubo de PVC expuestas. El borde superior de la botella debe descansar en el suelo. La cuelga de cristal flotante de la parte superior de la botella.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
5069
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.