Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

La gran pegada del Real Madrid mete miedo a sus rivales

20/08/2009 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid empieza a carburar. El 0-5 en el abarrotado Iduna Park de Dortmund mete miedo a todos sus rivales. Al fin y al cabo, los madridistas no necesitan hacer un fútbol espectacular para pasar por encima al que se le ponga por delante

Si no, que se lo pregunten al Borussia Dortmund en el día de su centenario, sobre todo en una segunda parte en la que el Madrid resultó un vendaval goleador.

El tiempo es el mejor aliado de los blancos y Pellegrini va dando forma a su proyecto. La mejor noticia para el técnico chileno es que va a pasar las de Caín para elegir su once. Ya lo tiene diseñado, con Cristiano Ronaldo, Kaká, Raúl y Benzema como cuarteto de arriba, pero viendo el rendimiento de Robben, Higuían y Granero, cualquier podría formar parte del equipo de gala. Y eso es algo que el Real Madrid no tenía hace mucho tiempo: tan buenos titulares como suplentes.

Hoy por hoy, la pegada es su mejor aval. Suma 21 goles en una pretemporada en la que está yendo de menos a más, como no podía ser de otra forma. Por encima de todos, sigue sobresaliendo Kaká. El brasileño, que se estrenó de goleador con un tanto de penalti, nos volvió a maravillar con una obra de arte. Su lujo de tacón que habilitó a Granero en el primer gol es de lo que mejor que hemos visto dentro de su amplísimo repertorio. A Kaká se le nota feliz en el campo, libre de las ataduras tácticas que tanto encorsetaron su fútbol en el Calcio. Por eso, a día de hoy, el madridismo le ve como el mejor fichaje de la temporada.

¿Y Cristiano Ronaldo? Pues aún anda buscando su sitio. Ante el Borussia Dortmund no se escondió, pero quizá abusó de las florituras. Habrá que seguir esperándole, porque en cuanto CR9 se una a la fiesta de Kaká y compañía, este Real Madrid va a ser imparable.

Kaká celebra el gol que marcó ayer en el amistoso contra el Borussia Dortmund.

Kaká celebra el gol que marcó ayer en el amistoso contra el Borussia Dortmund.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
4080
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.